lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo vencer al campeón de la Arena Dorada en Darksiders II

Cómo vencer al campeón de la Arena Dorada en Darksiders II

El gusano Gnashor dispone de un potente látigo que tendrás que esquivar con tus golpes

Solo podrás ganar al campeón de la Arena Dorada utilizando tus mejores golpes. VIDEO: Practicopedia

03/10/2012 por: Practicopedia

Si colocas las tres piedras en la estatua, el campeón de la Arena aparecerá ante tus ojos. Se trata de Gnashor, el gusano campeón de la Arena Dorada en Darksiders 2. En este practicograma te explicamos cómo superarlo.

  1. 1 Atrápalo con la garra.

    La primera parte del combate es sencilla. Espera a que salga de la tierra y atrápalo con la garra. Acércate rápido y golpea con todas tus fuerzas. Cuando se levante, aléjate para evitar su ataque giratorio. El mayor problema que puedes encontrar es que el gusano no quiera salir, en ese caso sé paciente. Espera a que vuelva a salir y repite la operación.

  2. 2 Pégate a su espalda.

    Ahora empieza el verdadero combate. Todo irá bien mientras consigas permanecer pegado al gusano, preferiblemente a su espalda. Tratará de aplastarte con su pisotón, pero tienes tiempo de sobra para saltar hacia atrás y volver a atacar.

  3. 3 El momento perfecto para atacar.

    Si te pones delante, a una distancia media, sacará el látigo y empezará a sacudir el suelo. Mucho ojo con esto porque puede fulminarte. Aunque es un ataque letal, mientras lo hace no puede darse la vuelta. Si consigues estar detrás en este momento tendrás una ocasión perfecta para encadenar varios golpes.

  4. 4 Atrápale la cara.

    Continúa atacando hasta que te lance un grito. En ese momento verás que la cara se ilumina en azul. Atrápalo con la cara y volverá a ser un gusano. Aprovecha el momento para atacar con tus mejores golpes. Repite la operación hasta que consigas someterlo.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo derrotar al guardián en Darksiders II.

    - Cómo jugar a Darksiders II.

    - Cómo conseguir la primera piedra de Ánima en Darksiders II.

    - Cómo mejorar armas y habilidades en Darksiders II.

 

Subido el 03/10/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados