Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo utilizar y mejorar las armas en Batman Arkham City

Cómo utilizar y mejorar las armas en Batman Arkham City

Los inventos del murciélago te ayudarán a derrotar enemigos y solucionar desafíos

Si utilizas estas armas correctamente no tendrás problema para detener a los villanos. VIDEO: Practicopedia

23/11/2011 por: Practicopedia

Para enfrentarnos a los villanos de Batman Arkham City tenemos a nuestra disposición todo el repertorio de inventos del caballero oscuro. Veámos cómo utilizarlos.

  1. 1 Batgarra.

    En primer lugar tenemos la clásica batgarra. El icono aparece de forma automática sobre las cornisas. Solo tienes que apretar el botón y saldrás disparado hacia allí.

  2. 2 Ancla aumentada.

    Si completas las sesiones de entrenamiento de realidad aumentada, conseguirás el ancla aumentada. Con ella puedes salir disparado por los aires y cruzar toda la ciudad sin pisar el suelo. El ancla aumentada también te servirá para solucionar algunos acertijos de enigma.

  3. 3 Secuenciador criptográfico.

    Otro invento que necesitarás a menudo es el secuenciador criptográfico. Te permite averiguar la contraseña de puertas y ordenadores. Mueve el jock stick izquierdo hasta que vibre el mando y veas una palabra. Repite la operación con el jock stick derecho y completa la contraseña. Si utilizas el secuenciador en mitad de la calle podrás controlar las conversaciones de los enemigos. Activa el escáner y busca al enemigo que está hablando.

    Con el secuenciador también puedes descifrar mensajes secretos. Desplaza el cursor por las coordenadas hasta localizar interferencias, pulsa el botón y accederás al mensaje.

  4. 4 Disruptor para desactivar armas enemigas.

    El disruptor es un aparato que te ayudará contra los enemigos armados. Apunta a un arma de fuego y pulsa el botón para desactivarla. Recuerda que solo puedes desactivar dos armas a la vez. Si los enemigos disparan y descubren el fallo, buscarán otra en un cajón de suministros.

    El disruptor también te permite desactivar minas, pero antes debes responder al mensaje por radio del museo, hacia la mitad de la historia principal.

  5. 5 Lanzacabos.

    Otra forma de moverse por la ciudad es utilizar el lanzacabos. Solo se puede disparar cuando hay una pared delante y otra detrás. Si pulsas el gatillo izquierdo reducirás la velocidad. Gira la cámara y dispara a otra pared para doblar esquinas. Si desbloqueas la habilidad de ataque en el menú de mejoras podrás golpear a los enemigos mientras te desplazas.

  6. 6 Batarang control remoto.

    Con él puedes alcanzar a cualquier enemigo mientras permaneces oculto. Para controlarlo sin problemas, toma el punto luminoso como referencia. Frena con el gatillo izquierdo y acelera con el derecho. Si golpeas a un enemigo con el turbo lo verás salir disparado.

Subido el 23/11/2011 por: