Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo utilizar la artesanía en Guild Wars 2

Cómo utilizar la artesanía en Guild Wars 2

De los ocho oficios disponibles en Guild Wars 2 solo podrás aprender dos al mismo tiempo

Selecciona un trabajo acorde a tu clase dentro del juego. VIDEO: Practicopedia

06/11/2012 por: Practicopedia

La artesanía, ese conocimiento tan útil que en los juegos de rol sirve para hacerte más fuerte. En Guild Wars 2 hay un total de ocho oficios por descubrir y todos tienen algo útil. Pero cuidado, porque sólo puedes aprender dos oficios a la vez. En este practicograma te enseñamos cómo utilizarlos.

  1. 1 Elige un trabajo acorde con tu clase.

    Es importante que elijas profesión según la clase de tu personaje. El 'Forjador de armaduras' crea armaduras pesadas para el soldado. El peletero armaduras medias para exploradores. Y el sastre armadura ligera para magos.

    Si quieres crear armas, el oficio de Armero te permite fabricar todo tipo de armas a una mano, mientras que el cazador se dedica a las armas a distancia como arcos o pistolas. Los magos pueden elegir la profesión de artificiero para crear báculos, cetros y demás armas mágicas. Por último, encontrarás el oficio de joyero, que te permite fabricar accesorios. Y el cocinero, con el que puedes preparar delicias culinarias que añaden bonificaciones a tu héroe.

  2. 2 Busca un maestro.

    Bien, ya sabes las carreras que puedes estudiar, ahora necesitamos un profesor. Aparecen señalados en el mapa con el icono de cada oficio. En la capital del reino, 'Linde de la Divinidad' encontrarás un representante de cada uno.

  3. 3 Comprueba las recetas en la pestaña 'Artesanía'.

    Elige tus dos oficios y habla con los maestros para que te enseñen. A continuación abre el menú de héroe y examina la pestaña 'Artesanía'. Verás una lista con todas las recetas que puedes fabricar en función de tu clase.

    Para crear un objeto, lo primero que necesitas son materiales. Junto a la receta puedes ver un número entre paréntesis. Indica la cantidad de objetos que puedes fabricar según tu reserva de provisiones.

  4. 4 ¿Cómo conseguir materiales de artesanía?

    Puede que te preguntes ¿cómo consigo los materiales que necesito?. Hay varias formas de reunir ingredientes. La más común es trabajar, ya sea cazando animales, picando piedra, podando plantas... en resumen, recogiendo los recursos que aparecen en el mapa.

  5. 5 Reciclar equipo.

    Otra opción es utilizar los equipos de reciclaje que venden los mismos maestros. Abre el inventario y haz doble 'click' sobre ellos. Después, elige el objeto que quieres reciclar y se convertirá en materiales de artesanía.

    Cuando mayor sea el equipo, mejores piezas obtendrás. Ten en cuenta que algunas piezas quedan ligadas a tu personaje cuando las equipas. Esto significa que no se pueden vender, así que el reciclaje es la mejor forma de aprovecharlas cuando ya no sirven.

  6. 6 Compra en el bazar.

    La última opción para conseguir materiales es buscar en la Compañía del León Negro, el bazar del juego. Escribe en el cuadro de texto el objeto que necesitas. Por desgracia no todos los materiales están disponibles y en ocasiones el precio hace que tampoco sea rentable.

  7. 7 Almacena los materiales en el banco.

    Una vez que tenemos los materiales, ¿qué hacemos con ellos? Tranquilo, no tienes que llevarlos encima todo el tiempo. Visita el banco en la capital y podrás almacenarlos como si fuese una colección de pegatinas. Puedes enviarlos aquí desde cualquier lugar. Abre el inventario, haz 'click' derecho sobre el objeto y selecciona 'Almacenar en el banco'.

  8. 8 Busca un banco de trabajo y comienza a fabricar.

    La última parte del proceso es la fabricación del objeto. Examina la pestaña de artesanía para saber qué puedes fabricar. Después sólo tienes que buscar una estación de tu oficio y ponerte a trabajar. A medida que subes de nivel, desbloqueas nuevos objetos para fabricar según tu profesión. También puedes conseguir nuevas recetas comprándolas al mercader.

  9. 9 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría Videojuegos encontrarás otros tutoriales que te ayudarán a mejorar tu experiencia. No te pierdas 'Cómo subir de nivel en Guild Wars 2'.

Subido el 06/11/2012 por:

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados

Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone