lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo utilizar la alquimia en Skyrim

Cómo utilizar la alquimia en Skyrim

Ser un buen alquimista en Skyrim será una gran ventaja para cualquier tipo de personaje

Necesitarás una mesa de alquimia y los ingredientes adecuados. VIDEO: Practicopedia

21/11/2011 por: Practicopedia

Ya sea con pociones o con venenos, ten en cuenta estos consejos que te ayudarán en tus múltiples enfrentamientos por Skyrim.

  1. 1 Conocer la utilidad de los ingredientes.

    Lo único que necesitas para empezar a crear es una mesa de alquimia y tener los ingredientes adecuados. Como ves, cuando encuentras algo útil para la alquimia, aparece una pequeña lista de cuatro efectos desconocidos.

    Para conocer la utilidad de cada ingrediente existen varias formas. La más sencilla de ellas es comiéndolos. Cuando lo ingieres, revelas únicamente el primer efecto de los cuatro.

  2. 2 Habilidad alquímica

    La habilidad alquímica "experimentador", permite conocer más efectos de los ingredientes al comerlos. Puedes mejorarla hasta 3 veces y necesitas nivel 50 para la primera, pero vale la pena.

  3. 3 Experimentar con las mezclas.

    La otra manera de conocer los efectos es experimentar con las mezclas. Todas las pociones y venenos necesitan obligatoriamente 2 sustancias. La tercera es opcional y sirve para complementar los efectos de las otras dos.

    Cuando estés en el menú de alquimia, a la izquierda saldrán los ingredientes que tienes para realizar tus mezclas. Al principio estará vacío, hasta que empiezas a experimentar. A medida que descubras pociones, los efectos se actualizarán y se añadirá a la lista el tipo de poción has hecho.

  4. 4 No mezclar a lo loco.

    Es bastante habitual perder ingredientes durante los experimentos. Si mezclas dos cosas incompatibles, la poción resultará fallida y los elementos desaparecerán del inventario. Cuidado con mezcla a lo loco, especialmente los ingredientes más extraños o difíciles de conseguir.

    Para tener éxito en una poción debes llevar en tu poder, 2 sustancias que tengan al menos un efecto en común. Mézclalos y fruto de ellos resultará un brebaje potenciado, directamente relacionado con los ingredientes que elegiste.

  5. 5 Mezcla de tres elementos.

    Si decides hacer la mezcla con 3, el último que añadas tiene que ser distinto de los anteriores, pero también con un efecto común a alguno de ellos. Por ejemplo, si mezclamos 3 ingredientes de restaurar salud, la poción no mejorará.

    Debes encontrar un tercer ingrediente en común y que refuerce la poción con otro efecto distinto. Ten cuidado con los efectos negativos, ya que si lo mezclas mal puedes sufrir la penalización al consumirla.

  6. 6 Encontrar los tomos de alquimia y experimentar.

    Ahora solo tienes que experimentar por tu cuenta y descubrir que efectos se esconden detrás de cada uno. Hay numerosos tomos de alquimia repartidos por Skyrim. Ojéalos y te servirán de gran ayuda para aprender los ingredientes que combinan bien entre sí.

 

Subido el 21/11/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados