Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo usar y mejorar los poderes en Darkness II

Cómo usar y mejorar los poderes en Darkness II

En Darkness II los poderes se agrupan en cuatro clases con habilidades diferentes en cada una

Los poderes especiales te servirán para desbloquear ataques únicos. VIDEO: Practicopedia

18/04/2012 por: Practicopedia

Ser el señor de la oscuridad no es fácil. Por suerte, en Darkness II tienes un gran repertorio de poderes a tu disposición. Hacemos un repaso a las habilidades de Jackie Estacado.

  1. 1 Poderes oscuros.

    Los poderes se agrupan en cuatro clases, con varias habilidades en cada una. En primer lugar se encuentran los poderes oscuros. Aquí encontrarás habilidades relacionadas con el uso de la oscuridad. Todas las habilidades de este grupo son importantes, pero hay que destacar tres.

  2. 2 Oscuro aéreo.

    En primer lugar 'Oscuro aéreo' te permite coger al oscuro y lanzarlo a los enemigos para que los mate. La segunda es 'Explosión oscura', que hace explotar todo aquello que lances.

  3. 3 Agujero negro.

    Y por último y la más importante el 'Agujero negro'. Cuando la tengas, algunos cadáveres dejarán caer un agujero negro. Tíralo al suelo y el vórtice absorberá a todos los enemigos que haya cerca. Te resultará muy útil, casi imprescindible, para superar los últimos niveles de la historia.

  4. 4 Ejecuciones: de salud, de asesino, demoníaca y poderosa.

    El segundo grupo son las ejecuciones, movimiento especiales que puedes hacer cuando agarras a un enemigo. La primera es 'Ejecución de salud', que permite regenerar parte de tu vida. La segunda, 'Ejecución de asesino', recarga munición de todas tus armas. Le sigue 'Ejecución demoníaca', con la que puedes crear un escudo para defenderte. Y por último 'Ejecución poderosa', que recarga el uso de tus poderes especiales.

  5. 5 Poderes especiales.

    Los poderes especiales permiten desbloquear dos ataques únicos. Los necesitarás si quieres llegar al final de la aventura. En primer lugar está el enjambre. Suelta una nube de moscas que paraliza a los enemigos. Son la mejor forma de vencer a los enemigos con un escudo y de sobrevivir cuando te ves rodeado.

  6. 6 Canalizar armas.

    El segundo poder es 'canalizar armas'. Tus disparos se vuelven más poderosos y no consumen munición. Te ayudarán a sobrevivir cuando no tengas munición. Si además lo combinas con el enjambre, puedes derrotar a grandes grupos de enemigos con facilidad.

  7. 7 Balas explosivas.

    Por último tienes las mejoras relacionadas con las armas. Es el menos importante, aunque todo depende de tu forma de jugar. Sirve para mejorar el cargador o la velocidad de recarga. En los últimos niveles podrás conseguir balas explosivas.

  8. 8 Vuelve a jugar la historia.

    Ten en cuenta que una vez terminado el juego, puedes repetir la historia manteniendo tus habilidades. Si juegas varias veces, no te costará hacerte con todas y te convertirás en la mismísima muerte.

  9. 9 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la sección de Videojuegos encontrarás multitud de tutoriales interesantes. No te pierdas 'Cómo jugar a Darkness II'.

Subido el 18/04/2012 por: