lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo traducir The Walking Dead 2

Cómo traducir The Walking Dead 2

Aunque la versión original del juego está en inglés, puedes traducirlo al español de forma muy sencilla

Exiten varias formas de encotrar la traducción más adecuada para The Walking Dead. VIDEO: Practicopedia

19/09/2012 por: Practicopedia

 

Muchos usuarios de PC son fieles a las aventuras gráficas, uno de los géneros más potentes en esta plataforma. Los diálogos en este tipo de juegos son fundamentales para seguir el argumento. Pero algunas veces, nos encontramos con un problema clave en estos días: la localización de idiomas. The Walking Dead adolece de este problema, pero tranquilo, en este practicograma te explicamos cómo traducirlo.

 

  1. 1 Utiliza los foros para buscar una traducción.

    Lo primero es utilizar tu buscador de Internet habitual para encontrar la traducción. Recuerda: unas palabras clave adecuadas es lo principal para obtener una búsqueda de éxito. Por lo general, el mejor sitio donde encontrarás la traducción es en algún foro.

    La comunidad de 'gammers' online que hay hoy en día es realmente amplia. Muchos de esos usuarios, se dedican de manera altruista a facilitar y compartir sus propias obras con el resto de las personas.

  2. 2 Descárgate el archivo.

    Busca un enlace que te redireccione hacia alguno de los muchos servidores de descarga directa que existen. Estas páginas son realmente fáciles de usar. El archivo suele aparecer en la zona central de la página, con un botón cercano que inicia la descarga.

  3. 3 Extrae el contenido en tu ordenador.

    Elige la opción 'guardar' y la carpeta donde deseas que se almacene. Por lo general, será un archivo comprimido con la extensión 'punto rar'. Haz doble click y extrae el contenido a tu ordenador. Por lo general, te encontrarás más de un archivo.

    Puede que sea simple publicidad, aunque en ocasiones, también te encontrarás con las instrucciones de instalación. En concreto, para este juego nos interesa la carpeta PACK. Cópiala y busca la ruta donde instalaste The Walking Dead.

  4. 4 Copia y pega en la carpeta donde instalaste el juego.

    Por defecto suele ser en Disclo Local C, Archivos de programa y luego la carpeta con el nombre del juego o la desarrolladora. Fíjate que hay una con el mismo nombre que la que acabas de descargar. Pulsa el botón derecho y selecciona la opción de pegar.

  5. 5 Reemplaza y combina las carpetas.

    Cuando te pregunte si deseas combinarlas selecciona sí. Ahora ve al acceso directo del juego comprueba que lo has hecho bien. Hemos de mencionar, que muchas veces las traducciones no están al 100%.

  6. 6 Los diálogos de la historia ya están en castellano.

    Algunos menús o ciertas palabras pueden encontrarse en otro idioma, incluso después de traducir. Tampoco es un problema. Los diálogos principales de la historia están en perfecto castellano, así que no se puede pedir más. Recuerda que estos trabajos están hechos por personas que no reciben ninguna recompensación, sólo tu agradecimiento y su propia satisfacción.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás más tutoriales que te servirán para mejorar tu experiencia con tus títulos favoritos. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo superar el prólogo en The Walking Dead 2.

    - Cómo superar el primer capítulo en The Walking Dead 2.

 

Subido el 19/09/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados