lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo superar las pruebas de supervivencia en SSX

Cómo superar las pruebas de supervivencia en SSX

El objetivo del juego es llegar con vida al final utilizando todas las herramientas a tu alcance

En este juego te encontrarás retos en cualquier lugar del planeta. VIDEO: Practicopedia

28/05/2012 por: Practicopedia

Las pruebas de supervivencia son el reto final de cada cordillera en SSX. El objetivo es llegar con vida al final utilizando todo tipo de herramientas. En este practicograma te explicamos las claves para superar las pruebas de supervivencia en SSX.

  1. 1 Desciende entre los bosques de las Rocosas.

    La primera parada son las Rocosas, con un descenso entre árboles. Aquí la dificultad está en esquivar los troncos atravesados en mitad del camino. Como el objetivo es llegar al final de la pista, no te aceleres y pulsa el botón de freno cuando estés entre árboles. No dejes de mirar al frente y salta siempre que veas un tronco. No te pases porque puedes tragar madera.

  2. 2 Deslízate por las paredes heladas de Siberia.

    Próximo destino: Siberia y sus paredes heladas. Es hora de estrenar los piolés. Llevas un pico en cada mano, clávalos en el hielo y podrás hacer giros cerrados. Lo necesitarás para evitar caer por los barrancos. Claro que también puedes grindar el borde y evitar problemas.

  3. 3 Escapa de una avalancha en Alaska.

    Tu siguiente parada es Alaska. Nada menos que una avalancha. Controlamos a nuestro personaje desde el helicóptero, pero el manejo es el mismo. Asegúrate de recoger las bengalas y aprovecha los saltos para aumentar el medidor. Si te fijas en la nieve verás pistas sobre lo que te espera más adelante. Las puedes seguir o ser un temerario y buscar tu propio camino.

  4. 4 Sobrevuela la Patagonia.

    Próxima destino la Patagonia. Desafía la gravedad. Es la ocasión perfecta para probar el traje aéreo. Pulsa el botón en el aire y podrás corregir la trayectoria.

    Mantén pulsado el botón para remontar el vuelo y suéltalo antes de aterrizar. El traje aéreo no es fácil de dominar, el truco está en abrirlo siempre en una posición lo más recta posible.

  5. 5 Sobrevive a las bajas temperaturas de la Antártida.

    Nuestro siguiente destino: La Antártida, con sus bajas temparaturas. Si pasas demasiado tiempo a la sombra, la pantalla se congela y acabas muerto de frío... literalmente.

    Para evitarlo, disfruta del calor del sol. Vete despacio, recoge todas las bengalas y acumula turbo. Lo necesitarás en las cuevas o zonas con sombra. Acelera al máximo y busca siempre la dirección del sol. Si tienes problema, mejora el traje térmico y podrás aguantar más en la sombra. pero no mucho.

  6. 6 Aguanta la respiración y domina el Everest.

    Y para terminar tu viaje alrededor del mundo: El Everest. A más de 8.000 metros de altura, no sobra el oxígeno. Necesitaremos bombonas para respirar. El borde de la pantalla se cierra sobre el personaje cuando te quedas sin aire.

    Abre la bombona y toma algo de oxígeno, pero no demasiado porque la pista es muy larga. Trata de bajar lo más recto posible, evita hacer piruetas en exceso y recoge todas las bengalas que puedas.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos podrás ver otros contenidos interesantes. Te recomendamos los siguientes vídeos:

    - Cómo jugar a Darkness II.

    - Cómo crear un equipo en FIFA Street.

    - Cómo hacer regates en FIFA Street.

 

Subido el 28/05/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados