Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo superar la misión Cazador destructor en Modern Warfare 3

Cómo superar la misión Cazador destructor en Modern Warfare 3

El objetivo es boicotear un submarino nuclear, una misión que combina infiltración, salto y conducción

La misión comienza bajo el agua. VIDEO: Practicopedia

30/11/2011 por: Practicopedia

La misión Cazador destructor combina varias estrategias de ataque. Te enseñamos algunos trucos para superar este reto de Modern Warfare 3.

  1. 1 Seguir al escuadrón de buzos.

    La misión comienza bajo el agua siguiendo al escuadrón de buzos. Solo tienes que preocuparte de no tocar las minas y encontrarás el submarino. Cuando se acerque, coloca una carga explosiva en el casco y toma distancia. La explosión hará que el submarino salga a flote.

  2. 2 Primer asalto.

    Sube a bordo y elimina a los soldados que salen de las escotillas. Recuerda que puedes utilizar la puntería automática para cambiar de blanco rápidamente. Solo tienes que presionar rápido el botón de apuntar y pasarás de un objetivo a otro.

    Con la zona asegurada, pasamos al interior del submarino. Aquí los pasillos son muy estrechos y los enemigos aparecen por sorpresa. Presta mucha atención a las puertas y lleva el arma siempre cargada.

    Ábrete paso por los pasillos hasta llegar a la sala de motores. Este es el punto más conflictivo de la misión. La sala está defendida por varios enemigos cargados con minas láser. Lanza una granada y luego localiza a los enemigos siguiendo el rayo de luz.

    Ten cuidado porque al doblar la esquina te encontrarás con más enemigos. Rodéalos por el flanco derecho y acaba con ellos con otra granada.

  3. 3 Ataque en la puerta.

    Cuando consigas asegurar la zona, continúa por los pasillos hasta el puente de mando. No pierdas de vista los rayos enemigos y llegarás hasta la puerta. Una vez aquí, carga el arma y prepárate para irrumpir. Mata primero al soldado que se acerca con el cuchillo y luego ocúpate del resto.

    Vacía el cargador hasta asegurar la sala y dirígete al objetivo. Inserta la llave de lanzamiento y prepárate para la huida.

  4. 4 Escapada.

    La misión ha sido un éxito solo queda llegar al punto de evacuación. Sal del submarino y sube a la lancha. Acelera a fondo y sigue a tus compañeros por la bahía. El único obstáculo que encontrarás es una lancha enemiga. Apunta a las minas de la popa y vuélala por los aires.

Subido el 30/11/2011 por: