Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo superar la cámara del tesoro en Darksiders II

Cómo superar la cámara del tesoro en Darksiders II

En la cámara del tesoro encontrarás tres cofres que invocan a tus poderosos enemigos

Para superar el reto de la cámara del tesoro necesitarás la ayuda de tu siervo. VIDEO: Practicopedia

04/10/2012 por: Practicopedia

Te encuentras en la Tumba del Fariseo de Darksiders II. Has derrotado al propio Fariseo, pero aún queda algo que hacer en el templo. Escondido en lo más profundo espera la cámara del tesoro. En este practicograma te explicamos superar esta fase del juego.

  1. 1 Sigue el orden de los cofres.

    Sal por la puerta sur y verás un sello invocador en el suelo. Llama a tu siervo y ordénale que se ponga sobre el interruptor al otro lado de la verja. Cruza el pasillo y llegarás ante la cámara del tesoro. Hay tres cofres y cada uno invoca a un enemigo más poderoso, así que lo mejor es seguir un orden.

  2. 2 Comienza por las momias.

    Selecciona el poder de la veda e invoca al señor muerto en el sello de la esquina. Después ordénale que se coloque sobre el interruptor del centro. Empieza abriendo el cofre de la izquierda que invoca a una horda de momias. Tu compañero hará de señuelo así que no tendrás mucho problema en acabar con ellas.

  3. 3 Derrota a los espectros.

    Superado el primer combate, abre el cofre de la derecha y aparecerán varios espectros. Permanece escondido en la zona de los cofres y no te atacarán. Atráelas con la garra y acaba con ellas una por una. Después vendrá el verdadero desafío.

  4. 4 El plato fuerte: Los Generales Muertos.

    El último cofre invoca a dos generales muertos. Ordena a tu siervo que se mueva y ataque a los generales. Tú solo debes preocuparte de esquivar y dejar que él se encargue del combate. Si cae vuelve a invocarlo en el sello de la esquina (recuerda tener el poder de la veda seleccionado). Si los generales te persiguen, tu compañero podrá atacarlos por la espalda. Si le atacan a él, aprovecha el momento y ataca tú.

  5. 5 Recoge el tesoro y huye.

    Tras sobrevivir a la cámara de los tesoros, utiliza el viaje rápido para salir del templo y dirígete hacia la espina a por el segundo Señor Muerto.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales que te servirán para mejorar tu experiencia en Darksiders II. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo derrotar a Basileo en Darksiders II.

    - Cómo derrotar al escriba en Darksiders II.

    - Cómo vencer al campeón de la Arena Dorada en Darksiders II.

    - Cómo derrotar al escriba en Darksiders II.

    - Cómo vencer al campeón de la Arena Dorada en Darksiders II.

    - Cómo derrotar al guardián en Darksiders II.

    - Cómo jugar a Darksiders II.

    - Cómo conseguir la primera piedra de Ánima en Darksiders II.

    - Cómo mejorar armas y habilidades en Darksiders II.

Subido el 04/10/2012 por: