lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo superar el prólogo en The Walking Dead 2

Cómo superar el prólogo en The Walking Dead 2

El prólogo de este juego es toda una prueba para comprobar si estás preparado para continuar

En el prólogo conocerás a algunos de los personajes de The Walking Dead 2. VIDEO: Practicopedia

19/09/2012 por: Practicopedia

Superar el prólogo en The Walking Dead episodio 2 no es sinónimo de reto. No obstante, podrás ver todas las dinámicas de las que se aprovecha este juego para avanzar en la historia. Presta atención a este vídeo para no perderte ningún detalle.

  1. 1 Deshazte del primer caminante con un hachazo en la cabeza.

    Comenzarás dando un tranquilo paseo por el bosque. Bueno, todo lo tranquilo que puedes ir con un montón de caminantes deseando hincarte el diente. Precisamente, una silueta entre la hierba es tu primer encuentro con uno de estos seres.

    Podría ser que fuera una persona, pero es poco probable. Mejor le daremos un hachazo preventivo, y luego ya habrá tiempo para preocuparse. Mientras caminamos con nuestro compañero, podrás empezar a familiarizarte con el estilo de diálogo.

  2. 2 Escoge tus respuestas en un tiempo límite.

    Tienes varias opciones y un límite de tiempo para responder. Ten en cuenta que todo lo que digas puede influir en la historia. No solo a la hora de mantener relaciones con unas personas u otras. Tus propias decisiones, pueden poner tu vida en peligro más de lo que te hubiera gustado.

  3. 3 No dispares al pájaro para no hacer ruido.

    Cuando te encuentres frente al pájaro, debes afrontar tu primera decisión. Dispararle y conseguir algo de comida, o evitar el ruido que atraiga a más caminantes. Dejaremos el ave tranquila por el momento y sigue la conversación con tu compañero.

  4. 4 Busca al profesor herido y a sus alumnos.

    Después de esto comenzará la acción. Escucharás unos gritos del otro lado del bosque. Cuando llegues, te encontrarás con dos niños y un adulto. Ellos dicen que es su profesor, pero en tu mano está si creerles o no.

  5. 5 No te entretengas demasiado con los diálogos.

    Puedes intentar hacer todas las preguntas que quieras, pero el tiempo apremia y tu decisión es fundamental. Si decides ayudar al hombre, tendrás varias opciones respecto al cebo. Intenta coger la rama y utilizarla de palanca para abrirlo.

  6. 6 Utiliza todo lo que hay a tu alrededor para abrir el cepo.

    A continuación, coge la piedra o el hacha e intenta partir la cadena que lo mantiene atado al árbol. Cortar el tronco entero tampoco es útil, así que tu última decisión está clara: amputar. Coloca el ratón sobre la pierna del profesor y selecciona el icono del hacha.

  7. 7 Termina por cortarle la pierna y escapar con él.

    Tras esto, podrás recoger al hombre y escapar hasta el campamento, donde te esperan el resto de tus compañeros. Tendrás que dar explicaciones porque en este ambiente hostil, nada es gratis. Y recuerda: todo lo que hagas tiene una consecuencia.

  8. 8 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales que te servirán para mejorar tu experiencia en The Walking Dead 2 y otros juegos. No te pierdas los siguientes practicogramas:

    - Cómo traducir The Walking Dead 2.

    - Cómo superar el capítulo uno en The Walking Dead 2.

 

Subido el 19/09/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados