Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo superar el prólogo en el videojuego Inversion

Cómo superar el prólogo en el videojuego Inversion

Durante una patrulla rutinaria, los protagonistas de Inversion se encontrarán con multitud de aventuras

Los agentes tendrán que luchar con unos seres que pretenden esclavizar a los humanos. VIDEO: Practicopedia

07/08/2012 por: Practicopedia

Durante el prólogo conocerás a David Rusell y Leo Delgado, los protagonistas de Inversion. Mientras realizan una patrulla rutinaria, de repente, los problemas parecen surgir por toda la ciudad. Los culpables son los Lutadores. Unos seres que vienen desde los más profundo de la tierra dispuestos a esclavizar a los humanos. En este practicograma te detallamos los trucos que debes seguir para superar el reto.

  1. 1 Sigue las intrucciones en pantalla.

    Los primeros disparos no tardarán en llegar. Con las explicaciones detalladas en pantalla, limítate a seguir las instrucciones durante estos primeros compases de juego. Las coberturas, el uso de las armas... es el momento para que empieces a empatizar con el detective Rusell.

  2. 2 Conoce a los Lutadores.

    Una vez que hayas acabado con los primeros enemigos, verás una pequeña secuencia que dará paso a la siguiente fase del prólogo. Tras esto una nueva horda y cuando la elimines, verás los primeros efectos de los Lutadores y sus armas.

  3. 3 Utiliza las coberturas.

    Al llegar al patio las situación se complica ligeramente. Utiliza las coberturas que tienes delante para despejar la zona al principio. Cuando tengas ocasión, corre hacia la derecha y aprovecha mientras tu compañero te protege.

    Colócate tras uno de los muros que están más cerca de la puerta. En la zona superior hay un enemigo cubriendo la salida del resto de Lutadores. Acaba primero con él y luego con los que salgan por abajo.

  4. 4 Ábrete paso por el garaje.

    Una vez hecho, sigue el camino hasta ver la siguiente escena. Dentro del garaje te espera otro grupo de enemigos con sed de sangre. Los dos primeros no son difíciles de abatir. Luego ve hacia la izquierda sin perder de vista a Leo.

  5. 5 Cubre la entrada.

    Utiliza los vehículos o las columnas para protegerte. Los enemigos seguirán bajando por las escaleras de la izquierda. Si cubres este punto con eficacia, tendrás gran parte de la batalla ganada. Sigue las escaleras y entrarás en el edificio.

  6. 6 Cruza el pasillo incendiado.

    Los pasillos están incendiados y será difícil avanzar por ellos, no obstante, vamos a intentarlo. Sigue hasta que encuentres una habitación con la pared agujereada. No te acerques mucho porque al otro lado hay enemigos.

  7. 7 Los efectos de la gravedad.

    En cuanto la echen abajo, dispara. El primero es fácil de eliminar porque no está protegido, pero detrás de él aparecerán dos más. A partir de aquí empezarás a ver con tus propios ojos los efectos de la gravedad.

    Vigila tanto el suelo como el techo, ya que nunca sabes donde puede estar el enemigo esperándote. A medida que avance el juego lo irás entendiendo con más claridad. De momento, céntrate en buscar a tus seres queridos y protegerlos.

  8. 8 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros vídeos relacionados. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo jugar al videojuego Inversion.

    - Cómo manejar la gravedad en Inversion.

    - Cómo matar al primer jefe final en Inversion.

Subido el 07/08/2012 por: