lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo superar el prólogo de New York Crimes

Cómo superar el prólogo de New York Crimes

En la primera parte del juego te enfrentarás a retos que te servirán de entrenamiento para continuar

Henry es el protagonista de New York Crimes. VIDEO: Practicopedia

04/05/2012 por: Practicopedia

El prólogo de New York Crimes sirve para ponerte en antecedentes de la increíble aventura que vas a vivir. Comenzarás manejando a un jovencísimo Henry por los subterráneos de la ciudad. En este practicograma te explicamos cómo hacerlo.

  1. 1 Entra en el vagón descarrilado.

    Antes de nada, entra en el vagón descarrilado que está en la vía. Tras un primer vistazo, acércate al maniquí y recoge los objetos que hay por el suelo. En concreto: una manguera de cable enrollado que hay a tus pies.

    La lata de refresco vacía, y la barra de hierro que esta bajo los asientos. Sal y ve al otro lado del andén. Aquí, podrás conseguir varios objetos más. Mira la caja y recoge el teclado a pilas y el teléfono de juguete.

    En el otro extremo, hay un muñeco tirado en el suelo. Añádelo a tu inventario también. Por ahora ya no te queda nada más que hacer aquí. Regresa al lugar donde apareciste al comienzo de la partida.

  2. 2 Vuelve al principio y utiliza los objetos.

    Si examinas los escombros de la izquierda, encontrarás un maletín bloqueado entre las rocas. Átale el cable y lleva el otro extremo alrededor de la columna que hay delante. Coloca la barra metálica entre el pilar y la manguera y gíralo unas cuantas veces.

  3. 3 Recoge el maletín.

    El incremento de fuerza hará que el maletín termine por ceder y liberarse. Automáticamente se añadirá a tu inventario. Para ver su contenido, pincha sobre él y se desplegarán los objetos que había dentro.

  4. 4 Recupera las pilas del muñeco.

    Antes de seguir avanzando puedes realizar los preparativos de la siguiente parte. Observa el muñeco que recogiste. El movimiento de su brazo indica que sí tiene batería. Utiliza el destornillador y extrae las pilas.

  5. 5 Abre la última puerta.

    Una vez hecho esto, pónselas al teclado y guárdalo para después. Con la navaja, haz un corte en la lata y quédate con un trozo. Sube las escaleras que hay al otro lado del andén y llegarás hasta una puerta cerrada.

    A priori no hay forma de abrirla y necesitas una llave. Es el momento de usar la chapa que acabas de recortar. Introdúcela en la base del candado y gírala suavemente. Verás como la cerradura cede y deja paso a la escena final de la primera parte del prólogo.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás vídeos con tutoriales de diferentes títulos. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo jugar a New York Crimes.

    - Cómo conseguir la flor del maestro budista en New York Crimes.

    - Cómo encontrar las dos palabras de la contraseña secreta.

 

Subido el 04/05/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados