lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo superar el prólogo de Lego Batman 2

Cómo superar el prólogo de Lego Batman 2

Tendrás que batir al Joker, que surge por sorpresa en la entrega de premios al hombre del año

Desde el principio del juego tendrás que desarmar enemigos. VIDEO: Practicopedia

05/07/2012 por: Practicopedia

Parece una noche más. Se entrega el premio al hombre del año que se disputan Bruce Wayne y Lex Luthor. Todo parece ir bien hasta que... ¿Joker? Sí, parece que alguien cree que también se merece dicho galardón. En este practicograma te explicamos las claves para pasar el prólogo del videojuego.

  1. 1 Derrota a Harley Quinn.

    Durante el prólogo tendrás que derrotar a los secuaces del Joker, así que presta atención. La primera de todos es Harley Quinn. Muy fácil, sigue las instrucciones de Alfred y golpéala 3 veces con tu batarang. Déjate caer por el hueco y en la siguiente sala fíjate en el instrumento gigante. Golpéale. ¿Se mueve? ¿Unos pies verdes? Como no... ¡acertijo!

  2. 2 Recupera el traje sensor.

    Usa tu bataranga para colgarte de la argolla y subir. Cruza al otro lado y empuja la caja para romperla y utilizar las piezas del interior. Utiliza el botón de acción para construir una señal de batman y conseguir el traje sensor.

  3. 3 Desactiva las cámaras.

    Nuevamente, pulsa el botón para hacerte invisible, derrota al vigilante de la puerta y desactivarás las cámaras. Enigma se encuentra al otro lado del muro. Usa a los dos héroes para activar el mecanismo. Después, sitúate con Batman frente a la pared verde que hay al final y utiliza los rayos X cuando estés sobre la marca blanca.

  4. 4 Enfréntate a Enigma.

    Mira hacia los lados para encontrar a Enigma y pulsa el botón para golpearle. Cuando lo hagas 3 veces, saldrá y te enfrentarás a él cuerpo a cuerpo. Monta la estructura con las piezas que brillan en el suelo y pasa al último nivel.

  5. 5 Construye la señal de Robin.

    Destruye el carrito de la izquierda y construye la señal de Robin para conseguir el traje acróbata. Mantén pulsado el botón de ataque como haces con el batarang, y encaja la pértiga en los huecos de la pared.

  6. 6 Lucha contra Dos Caras.

    Salta de una a otra hasta que llegues a la parte superior y te encuentres con Dos Caras. Antes de nada, destroza una de las macetas y forma rápidamente una argolla para que suba tu compañero. Una vez los dos arriba, es el turno para Batman.

    Usa el traje sensor en modo invisible para colarte en la sala protegida que hay al final. Destrózalo todo y reconstruye el mecanismo para bajar la lámpara. La clave para activarlo es Robin. Usa el botón acción para convertirte en una bola acróbata y sitúate encima.

    Gira y gira hasta que la lámpara se caiga. Cuando el malvado Dos Caras esté sobre el suelo, prepárate para darle un poco de jarabe de murciélago.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales interesantes. No te pierdas los relacionados con Lego Batman 2:

    - Cómo superar al Joker en Lego Batman 2.

    - Cómo conseguir el helicóptero de Robin en Lego Batman 2.

    - Cómo jugar a Lego Batman 2.

 

Subido el 05/07/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados