lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo superar el capítulo uno en The Walking Dead 2

Cómo superar el capítulo uno en The Walking Dead 2

El reto en el primer capítulo está en encontrar aliados que te ayuden a superar los retos del juego

De todos los personajes, Lilly será tu principal detractora. VIDEO: Practicopedia

19/09/2012 por: Practicopedia

La verdadera historia en The Walking Dead episodio 2, comienza cuando regresas al Motel junto al resto del grupo. Durante el prólogo ya has tomado tus primeras decisiones, ahora verás las consecuencias. En este practicograma te enseñamos cómo superar el primer capítulo.

  1. 1 Regresa al Motel para poner al grupo a salvo.

    Al principio parece que poca gente dentro del grupo aprueba tu decisión de rescatar a más personas. El chico del bosque y su acompañante, el profesor de la pierna amputada, son ahora miembros de tu familia.

  2. 2 Habla con Lilly.

    La que parece dirigir el grupo, Lilly, es tu principal detractora en todo este tema. Convencerla es una tarea imposible, así que terminará por darte a ti las raciones de comida para que las repartas. Enseguida comprobarás que no es una tarea sencilla.

    Todos tienen hambre, las 10 personas, pero en tu poder solo hay comida para cuatro. Empieza dando una vuelta por los alrededores y conociendo un poco más al grupo. Procura hablar con todos ellos antes de tomar ninguna decisión.

  3. 3 Reparte las 4 raciones de comida entre los 10 miembros del grupo.

    Cuando tengas claro a quién le vas a dar la comida, acércate y selecciona la opción con el ratón. Algunos de ellos no la aceptarán así como así. Por ejemplo, si le quieres dar algo de comida a Kenny, primero tienes que haberle entregado una ración a su hijo.

  4. 4 Los niños deben comer primero.

    Puesto que los niños son los más débiles, es una buena idea gastar dos opciones de comida en cada uno de ellos. Luego puedes decidir si quedarte con la última, o repartirla. Dásela a alguno de los líderes, pero esto es una manera de comenzar a posicionarte.

  5. 5 El profesor 'revivirá' convertido en zombie.

    Después de haber hablado con todo el mundo, si has salvado al hombre del cebo, éste se convertirá en caminante. Su primer objetivo será la doctora que intentaba salvarle la vida. Presiona rápidamente la tecla Q para alejarlo de ella.

  6. 6 Sigue la secuencia de botones que aparece en pantalla.

    Cuando el zombie se lance a por ti, agárrale y mueve el ratón rápidamente hacia los lados cuando aparezcan las flechas. Realiza este movimiento varias veces hasta que consigas zafarte de él.
    Cuando tu compañero aparezca con el hacha, apunta hacia la cabeza y haz click en el ratón para alejarlo.

    Parece que el hachazo no es suficiente y el caminante todavía tiene hambre. Un par de patadas sobre su cabeza podrida lo dejará seco. Apunta con el ratón hasta que veas el icono y vuelve a utilizar el botón izquierdo para golpear.

  7. 7 Apártate del coche y estarás a salvo.

    Una vez que el zombie se quede tendido sobre el final de la camioneta, tendrás que moverte para no ser mordido. Pulsa el botón S tal como se indica en la parte superior de la pantalla. Ve marcha atrás hasta que consigas salir de la camioneta y por fin estarás a salvo.

  8. 8 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales que te servirán para ganar experiencia en The Walking Dead 2 y otros títulos. No te pierdas los siguientes practicogramas:

    - Cómo traducir The Walking Dead 2.

    - Cómo superar el prólogo en The Walking Dead.

 

Subido el 19/09/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados