lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo superar el capítulo 3 en Resident Evil: Operation Raccoon City

Cómo superar el capítulo 3 en Resident Evil: Operation Raccoon City

Aprende a colocar las tres cargas PEM necesarias para desactivar los generadores de electricidad

Tendrás que superar a zombis y al molesto Nikolai. VIDEO: Practicopedia

28/05/2012 por: Practicopedia

Completar el capítulo 3 de Resident Evil: Operation Raccoon City no es tarea fácil. El objetivo es colocar tres cargas PEM y desactivar los generadores de electricidad, de ahí el nombre del capítulo: 'Sin luz'. En este practicograma te enseñamos cómo hacerlo para superar el capítulo 3 del juego. La zona es una sala circular que se llena de zombis, soldados y un molesto francotirador en la pasarela que responde al nombre de Nikolai.

  1. 1 Mejor con ayuda.

    Si cuentas con la ayuda de más jugadores en la partida, tus posibilidades de conseguirlo aumentan exponencialmente. Espera a que se coloquen los compañeros y activa el botón.

  2. 2 Primer generador.

    Comienza la fiesta. Un grupo de soldados irrumpe por la puerta de la izquierda. Lanza un par de granadas explosivas y vacía el cargador, de esta forma evitarás que entren en la sala. Si estás jugando solo, tendrás que subir hasta el generador y colocar la carga en la base.

  3. 3 Evita a Nikolai.

    Ten cuidado porque cuando lo haces se abre otra puerta y entran más enemigos, incluyendo a Nikolai. Aparece en la pasarela superior, armado con un rifle francotirador.

    A partir de ahora tendrás que moverte por los pasillos exteriores para evitar que te dispare. Por si no es suficiente con los soldados, una horda de zombis invade la sala. No pierdas el tiempo con ellos y corre hacia el segundo generador.

  4. 4 Segundo generador.

    Está controlado por otro grupo de soldados. Si tienes una granada cegadora este es el momento de usarla. Aturde a los enemigos y corre para colocar la segunda carga. Da media vuelta y regresa a toda prisa al pasillo.

  5. 5 Último generador.

    Como ves, la sala es un caos de zombis y balas. En realidad es una ventaja, ya que se mantienen ocupados entre ellos. Corre por el pasillo hacia el segundo generador.

    Este es el punto crítico, ya que ahora hay más enemigos que nunca. Pero recuerda que no tienes que luchar, lanza otra granada cegadora y corre al generador. Coloca la carga y... ¡misión cumplida!

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales de Resident Evil: Raccoon Operation City además de otros videojuegos tanto clásicos como actuales. No te pierdas los siguientes:

    - 'Cómo jugar en modo supervivencia en Resident Evil: Raccoon Operation City'.

    - Cómo jugar con Hunk en Resident Evil: Raccoon Operation City.

    - Cómo ganar en el modo Versus de Resident Evil Operation Raccoon City.

 

Subido el 28/05/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados