Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo superar al primer jefe de Resident Evil: Operation Raccoon City

Cómo superar al primer jefe de Resident Evil: Operation Raccoon City

Como no puedes matar al científico mutado te explicamos los trucos para pasar por encima sin morir

Dispara a su ojo gigante para herirlo y distraerlo. VIDEO: Practicopedia

28/05/2012 por: Practicopedia

William Birkin. Ese es el nombre del primer jefe que te encuentras en Resident Evil: Operation Raccoon City. Se trata de un científico mutado tras inyectarse una dosis de virus G. El resultado es una grotesca criatura, capaz de aplastar cabezas con su brazo mitad ojo, mitad garra. Te está esperando al final del primer capítulo. No puedes derrotarlo, así que sólo queda una solución: correr. En este practicograma te explicamos cómo actuar ante él.

  1. 1 Empieza con una granada.

    Cuando termine la secuencia, lanza una granada y lo dejarás aturdido por un instante. El tiempo suficiente para acribillar su ojo mutante. Es importante que no dejes de caminar hacia atrás mientras disparas. Como decíamos antes, no puedes matarlo, así que tienes que ganar tiempo hasta que llegues a la mitad del pasillo.

  2. 2 Corre hasta la mitad del pasillo.

    Cuando lo hagas, verás que el techo se desploma sobre la criatura, es el momento de huir. Corre por el pasillo y esquiva las llamas que salen de la tubería.

  3. 3 Dispara a los barriles explosivos.

    Hacia la mitad encontrarás un grupo de barriles explosivos. Puedes utilizarlos para frenar al monstruo, pero recuerda que tu prioridad es escapar.

  4. 4 Corre y abre la puerta.

    Cruza el pasillo a toda velocidad y verás a tus compañeros esperándote. Cuando te reúnas con ellos, lo primero que debes hacer es abrir la puerta. Tarda un rato, así que da media vuelta y prepárate para frenar al mutante.

  5. 5 Recoge suministros y huye.

    En la zona hay munición y una planta curativa. Concentra el fuego en el ojo de la bestia y no pierdas de vista la puerta. En cuanto se abra, cruza corriendo y escapa de la criatura.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales sobre Resident Evil y otros juegos tanto actuales como clásicos. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo superar el capítulo 3 en Resident Evil: Operation Raccoon City.

    - Cómo ganar en el modo Versus de Resident Evil Operation Raccoon City.

    - Cómo jugar con Hunk en Resident Evil: Raccoon Operation City.

    - Cómo jugar en el modo supervivencia en Resident Evil: Operation Raccoon City.

Subido el 28/05/2012 por: