lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo superar al Joker en Lego Batman 2

Cómo superar al Joker en Lego Batman 2

La estrategia contra el Joker comienza cuando el maligno personaje queda atrapado con su lancha

Robin te ayudará a combatir con el payaso. VIDEO: Practicopedia

05/07/2012 por: Practicopedia

Tras la persecución en Helicóptero, Joker ha quedado tirado con su lancha en mitad del aparcamiento. Sin duda, una situación muy divertida para un payaso. Completar su felicidad es bien sencillo: a Batman le espera una lluvia de cohetes y fuegos artificiales. en este practicograma te explicamos con detalle como vencer al Joker.

  1. 1 Evita la lancha.

    Comienza corriendo hacia la izquierda de la pantalla hasta que veas la excavadora. Desde su lancha, el Joker te atacará con misiles y de momento no podrás hacerle daño, así que no te acerques. Lanza una bomba con Batman en la zona plateada de la pala.

  2. 2 Dispara a la lancha.

    Tras la explosión, usa las piezas para construir un cañón de circo. Apunta hacia la lancha utilizando la palanca verde que hay a la izquierda. Camina junto a ella para girarlo y cuando esté listo, sitúate en la parte trasera y pulsa el botón de acción.

  3. 3 ¡Cuidado con las tartas!

    Tras este primer golpe, el payaso nos deleita con un artilugio nuevo: tartas eléctricas. Al impactar contra el suelo, estos peculiares pasteles crean un campo eléctrico alrededor. Corre hacia la derecha, cerca de la lancha del Joker.

  4. 4 Destruye la torre.

    Verás unas piezas brillantes que puedes montar, así que date prisa antes de que te caiga un tartazo encima. Pega una bomba en los dientes de la boca que se acaba de formar. Cuando explote, saldrán varios tubos azules que puedes colocar en la pared que tienes delante.

    Sube hasta la parte alta de la torre y destrózalo todo hasta que los engranajes queden al descubierto. Ahora, valiéndote de tus poderes magnéticos, desencaja ambos tubos azules y la diana caerá sobre el payaso.

  5. 5 Acaba con los esbirros.

    El último golpe es el más difícil de asestar. Para empezar, ya no podrás campar a tus anchas por todo el aparcamiento. Los secuaces del Joker se lanzarán a por ti en grupos numerosos. Si tienes algún problema con ellos, recuerda que los proyectiles de Batman pueden matar a varios a la vez.

  6. 6 Lluvia de misiles.

    Además, te lloverán misiles mucho más a menudo, así que tendrás que hacerlo rápido para no perder tus puntos. Acércate al coche con Robin y utiliza el magnetismo para abrir ambas partes del capó. Después, Batman deberá colocar una bomba sobre la zona plateada para destruirlo.

  7. 7 Construye el martillo.

    Las piezas resultantes las utilizarás para construir un martillo gigante. Durante la construcción seguirán viniendo más enemigos, así que puede que tengas que detenerte alguna vez. Para terminar, usa la fuerza del traje y deja caer el martillo.

  8. 8 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás más tutoriales con información práctica para mejorar tu experiencia en este y otros juegos. No te pierdas 'Cómo seguir el helicópero de Robin en Lego Batman 2'.

También te puede interesar

Cómo jugar a Guitar Hero

Cómo navegar por Internet con la Wii

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 05/07/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone