Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo subir el nivel y mejorar las armas en Dark Souls

Cómo subir el nivel y mejorar las armas en Dark Souls

Mejora la capacidad de tu personaje utilizando las almas que has acumulado

En Dark Souls puedes mejorar tus armas con diferentes materiales. VIDEO: Practicopedia

26/10/2011 por: Practicopedia

El juego te indicará hasta donde puedes aumentar la vitalidad, el aprendizaje, el aguante, la fuerza y la destreza.

  1. 1 Mejorar al personaje y usar los atributos.

    Existen dos formas de mejorar al personaje en Dark Souls. Elijas la opción que elijas tendrás que usar tus almas. El sistema tracional requiere que subas a una hoguera y selecciones 'subir de nivel'. Si dispones de almas suficientes verás una flecha al lado de los atributos. Pulsa el botón 'select' y navega por las pestañas para obtener información adicional. Si aumentas un punto de algún atributo, en la parte derecha verás como afecta a tu personaje.

    Vitalidad aumenta tus puntos de salud, aprendizaje otorga ranuras para obtener más hechizos, aguante mejora tu barra de energía y la cantidad de objetos que puedes cargar. Los atributos de fuerza y destreza determinan tu capacidad para mejorar las armas. Inteligencia y fe actúan igual, pero con las armas mágicas.

  2. 2 Tres tipos de magias que se usan de forma diferente.

    Existen tres tipos de magias. Los milagros se lanzan con un talismán y dependen del atributo fe. El catalizador y el guantelete sirven para lanzar hechizos de magia y piro. Ambos están regidos por el atributo de inteligencia. Por último, tenemos el atributo de resistencia, que mejora tu capacidad para recibir ataques físicos y la resistencia al veneno.

  3. 3 Utilizar las armas para mejorar tu equipo.

    La otra forma de progresar en Dark Souls es utilizar las armas para mejorar tu equipo. Para ello necesitas encontrar un herrero. Aquí puedes reparar tus armas, mejorarlas o modificarlas para crear otras mejores.

  4. 4 Pasos para mejorar tus armas.

    Según el ascua que entregues al herrero podrás crear nuevas armas. Por ejemplo, si entregas el ascua divina podrás modificar tus armas básicas en armas divinas. Si lo haces, cambiarán los atributos de tu arma y se reiniciará su nivel. Puedes seguir mejorando tu nueva arma hasta el nivel cinco, pero si quieres seguir avanzando necesitarás volver a modificarla. Normalmente las armas se pueden mejorar hasta cinco, después necesitarás otra ascua para seguir evolucionando.

2 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    2
    carlos

    01-10-2012 | 06:26:59 h.

    carlos

    esta muy bueno el video men gracias entendi como puedo usar las armas

  2. Comentarios
    1
    Francisco

    25-11-2011 | 06:15:31 h.

    Francisco

    Cómo se crea un arma única?

Subido el 26/10/2011 por:

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados

Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone