Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo subir de nivel en Guild Wars 2

Cómo subir de nivel en Guild Wars 2

Los puntos de habilidad te servirán para conseguir poderes y rasgos con los que mejorar tu personaje

Para desbloquear los rasgos necesitas un manual de entrenamiento previo. VIDEO: Practicopedia

06/11/2012 por: Practicopedia

Hay muchas formas de ganar experiencia en Guild Wars 2. Explorar, trabajar, completar misiones, encargos... pero la más habitual es matar enemigos. En este practicograma te explicamos como aumentar tu potencia.

  1. 1 Consigue puntos de habilidad...

    Cada vez que subes de nivel ganas un punto de habilidad. También puedes adquirir puntos de habilidad llegando a los puntos señalados en el mapa con el icono azul.

  2. 2 … y gástalos en nuevo poderes.

    Cuando tengas puntos de habilidad disponibles, abre el menú de héroe y selecciona la pestaña 'Habilidades y rasgos'. En la parte superior verás los puntos disponibles, veamos cómo gastarlos.

    Justo debajo verás tres pestañas. La primera son las habilidades de armas. Cada tipo de arma cuenta con sus propios ataques. Sólo tienes que utilizarlas y poco a poco se irán desbloqueando todas. Verás que ocupan los números del 1 al 5.

  3. 3 Las habilidades de barra.

    La segunda pestaña corresponde a las habilidades de barra. Son los poderes que dependen de la clase de tu héroe. Verás que se dividen en tres grupos. Necesitarás desbloquear cinco del primer grupo para acceder al siguiente.

    Desbloquear nuevos poderes cuesta puntos de habilidad. Los puedes conseguir al subir de nivel o visitando los puntos de habilidad señalados en el mapa con un triángulo. Son los poderes de combate propios de tu clase. Ocupan los números del teclado del 6 al 0, si quieres contar con todas las ranuras tendrás que llegar al nivel 30.

  4. 4 Los rasgos y las bonificaciones permanentes.

    La última pestaña es para los rasgos, o lo que es lo mismo, las habilidades pasivas. Se dividen en tres grupos: adepto, experto y maestro. Para desbloquearlas, primero necesitas un manual de entrenamiento. Se lo puedes comprar a un entrenador de profesión. El primero es el manual de adepto, cuando lo utilizas, puedes gastar puntos en los rasgos de nivel adepto, hasta un máximo de diez.

  5. 5 Gasta 10 puntos en cada rasgo.

    Cada vez que inviertes puntos en un rasgo, mejoras los atributos relacionados con el mismo. Cuando gastas 5 puntos desbloqueas una habilidad pasiva de este rasgo. Si gastas 10 puntos, podrás elegir entre varias opciones. Estos puntos se pueden reasignar hablando con un entrenador o utilizando un manual de entrenamiento.

  6. 6 ¿Cómo conseguir puntos de rasgos?

    Consigues puntos de rasgo cada vez que subes de nivel o completando algunos desafíos que encontrarás por el mundo. Puede ser convencer a un posadero de que te cuente rumores o batirse en duelo contra un mercenario. Cada profesión tiene sus propios retos.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales que te servirán para mejorar tu experiencia.

Subido el 06/11/2012 por:

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados

Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone