Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo subir de nivel en Diablo 3

Cómo subir de nivel en Diablo 3

Controla los poderes del personaje principal y elimina a todos los enemigos que vayan apareciendo

En Diablo III puedes seleccionar tanto los poderes básicos como los poderes especiales de tu personaje. VIDEO: Practicopedia

18/05/2012 por: Practicopedia

Acabas de nacer y te queda un largo camino por delante. Crecer, avanzar superando obstáculos y haciendo trizas a decenas, centenares de enemigos. Este es el principio y el final de Diablo III. Experimentarás un gran cambio. Tranquilo, en este practicograma te enseñamos a dominar tus poderes. Presta atención.

  1. 1 Matar para ganar experiencia.

    Cada vez que acabes con un enemigo, recibirás puntos de experiencia. Ésta se acumula en la barra de la parte inferior, y tras rellenarse aumentarás de nivel. A diferencia de otros juegos de rol, en diablo 3 no puedes elegir los atributos que quieres mejorar, sólo las habilidades.

  2. 2 Selecciona tus poderes principales.

    Las dos primeras, muestran los ataques que tienes asignados en el ratón: primario y secundario. Al entrar en uno de estos submenús, verás todas las opciones de las que dispones. Las casillas muestran la información del daño y del recurso que consumen.

  3. 3 Elige una runa.

    Pulsa sobre una de ellas para seleccionarla. Cuando te hayas decidido, ve al siguiente apartado para combinarlo con una runa de habilidad. Cada una le otorga la bonificación al ataque primario o secundario, todas diferentes en función del que hayas escogido.

  4. 4 Selecciona los poderes especiales.

    A parte también están las habilidades de barra. Son otro tipo de movimientos que se asignan en los números de 1 a 4. Pueden ser ataques más fuertes, acciones de evasión, preparación del terreno... Depende del héroe que manejes, pero todas funcionan del mismo modo.

    Al igual que con las casillas del ratón, tieness varias opciones disponibles y más runas con las que combinarlas. Lo ideal es que las 4 habilidades de barra se complementen, y que los efectos de las runas no solapen los ataques entre sí.

  5. 5 Habilidades pasivas.

    Las habilidades pasivas son extras permanentes que afectan a cualquiera de los movimientos mencionados anteriormente. Podrás cambiar en cualquier momento de la aventura, y tendrás un máximo de 3.

  6. 6 Habilidades bloqueadas.

    El número rojo indica el nivel necesario para desbloquear la casilla. A medida que avances, irás consiguiendo nuevas combinaciones. Todas estas habilidades consumen el recurso del héroe. En el caso del cazademonios son dos, pero el elemento varía según la clase.

  7. 7 Distintos héroes, poderes únicos.

    No todas se regeneran de la misma manera, ni gastan lo mismo. Es lo último que debes tener en cuenta a la hora de preparar tu estrategia. No sirve de nada tener un ataque potente, que consuma mucho, si tu recurso es de difícil recuperación. Como ves las variaciones son muy amplias. Entrena, lucha y vencerás.

  8. 8 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás tutoriales de Diablo III y otros juegos tanto actuales como clásicos. No te pierdas 'Cómo mejorar la herrería en Diablo 3'.

Subido el 18/05/2012 por: