Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo subir de nivel en Amalur: Age of Reckoning

Cómo subir de nivel en Amalur: Age of Reckoning

Alcanzarás tu máximo potencial poniendo en práctica algunos trucos para aumentar el nivel

Cuánto más nivel acumules, más resistente será tu personaje a lo largo del juego. VIDEO: Practicopedia

15/02/2012 por: Practicopedia

Un héroe se forja a base de puntos de experiencia, lo normal en los juegos de rol. En Amalur: Age of Reckoning puedes ver los puntos que te quedan para el próximo nivel en el menú de pausa. Cuando se llene la barra, entra en la opción subir de nivel y prepárate para conquistar el mundo. Te enseñamos los pasos a seguir.

  1. 1 Elige las habilidades pasivas.

    Primero debes elegir las habilidades pasivas. Estas habilidades te ayudan en tus desplazamientos por el mundo. Por ejemplo 'Ver lo oculto' muestra en el radar la ubicación de trampas, tesoros y enemigos.

    La alquimia te ayuda a encontrar más ingredientes por el mundo. Herrería mejora tus reparaciones y los objetos fabricados. Disipación y abrir cerrojos sirve para desbloquear cofres y tesoros. Mercantil y persuasión mejora tu relación con otros personajes, podrás convencerlos o conseguir mejores precios.

    El trabajo sabio es tu habilidad para encantar armas. Te ayuda a encontrar materiales y permite forjar mejores gemas. Y por último el sigilo, la habilidad de los asesinos. Cuanto mayor sea tu nivel, más difícil será que te detecten los enemigos cuando estás en sigilo.

  2. 2 Niveles avanzado y maestro.

    Ten en cuenta que dentro de estas habilidades hay varios niveles: básico, avanzado y maestro. Para desbloquear habilidades avanzadas necesitas gastar 8 puntos en las habilidades básicas. Es decir, necesitas nivel 8 y 16 para conseguir las habilidades avanzadas y maestras.

  3. 3 Elige tus habilidades de ataque.

    El siguiente paso es elegir las habilidades de ataque. Se dividen en tres grupos: magia, poder y pericia, que responden a cada una de las tres clases. Esto no significa que tengas que centrarte en una.

    Puedes combinar magia y pericia para tener un mago rápido con las armas. También puedes elegir un poco de todas y crear un personaje versátil, aunque lo más sabio es elegir algunas y especializar a tu héroe.

  4. 4 Asigna los puntos.

    Aunque no se aprecia a simple vista, el menú se divide en tres partes. A la izquierda están las armas relacionadas con cada clase. La parte central corresponde a los hechizos y poderes. A la derecha del todo encontrarás las habilidades pasivas de cada clase. Recuerda que puedes gastar puntos en las habilidades que ya tienes para hacerlas más poderosas.

  5. 5 Controla el nivel de tu personaje.

    Si te fijas en la parte superior verás que aparece un número entre paréntesis. Indica el nivel de tu personaje en esa clase. Este número determina los objetos que puedes equipar.

    Por ejemplo, si quieres utilizar armaduras pesadas necesitarás subir tu nivel poder, así que tendrás que asignar puntos a las habilidades de poder.

  6. 6 Cartas de destino.

    Por último, te quedan las cartas de destino. Se desbloquean de forma automática cuando tu personaje llega al nivel que indican los requisitos. Navega entre ellas para ver las bonificaciones e intenta conseguirlas.

    Una vez desbloqueadas, estas cartas se pueden equipar en cualquier momento. Entra en el menú de pausa y selecciona la mejor en cada situación.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, entra en la categoría de Videojuegos. En ella encontrarás otros tutoriales. Te proponemos:

    - 'Cómo jugar a Amalur: Age of Reckoning'

    - 'Cómo abrir y disipar cofres en Amalur: Age of Reckoning'.

Subido el 15/02/2012 por: