lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo son los videojuegos de SONY para 2013 presentados en el E3

Cómo son los videojuegos de SONY para 2013 presentados en el E3

Sony apuesta por Assassin's Creed III y The Last of Us como grandes títulos para 2013

Sony ha presentado grandes novedades para la Playstation 3. VIDEO: Practicopedia

08/06/2012 por: Practicopedia

SONY presentó sus novedades para 2013 en un inmenso y abarrotado Memorial Sports Arena en Los Ángeles. En este practicograma te explicamos cómo son las novedades de la marca nipona para la campaña de 2013.

  1. 1 Anuncios exclusivos para PS3.

    A diferencia del resto, Sony decidió abrir el evento con un vídeo muy fuerte. En él se mostraba un montaje de varios juegos, algunos de ellos muy esperados como: The Last of Us o God of War Ascenssion.

    Jack Tretton, presidente de la compañía, subió al escenario minutos más tarde para comenzar el espectáculo. El plato fuerte se sirvió al principio: Beyond (two souls). Tretton, acompañado de uno de los creadores de Heavy Rain, prometieron otra vuelta de tuerca al videojuego tradicional.

  2. 2 Beyond Two Souls: lo último de los padres de Heavy Rain.

    En una escena casi cinematográfica, Sony presentó a la protagonista de la historia: Jody. Una joven encerrada en una comisaria y que parece tener algún tipo de poder sobrenatural. El diseño de los personajes es increíble, en especial las caras y los gestos. Al terminar el video, el aplauso generalizado que se escuchó, hace pensar que estamos frente a uno de los grandes de Sony para el próximo año.

  3. 3 All Stars Battle Royale.

    La siguiente novedad fue All Stars Battle Royale. Los que conozcan Super Smash Bros de nintendo, este título les resultará muy parecido. Los protagonistas son buques insignia de la compañía como Kratos o el recién anunciando Nathan Drake.

    Además, también se mostró la capacidad de juego cruzado entre Playstation 3 y Vita. Algo que para la compañía es muy importante y que también prometieron en otros títulos del futuro como Little Big Planet.

  4. 4 Assassin's Creed III: El triunfador de la noche.

    Tras una media hora de conferencia, los focos se volvieron a centrar en la consola de sobre mesa. Assasins Creed III iba a ser el protagonista de uno de los grandes momentos del E3 2012: una impresionante batalla naval a 3 barcos.

    Las plataformas y los asesinatos tampoco faltarán. Pero definitivamente, parece que han conseguido desterrar algunos fantasmas pasados que solo "corrían,mataban y escapaban". Sin duda alguna, de los momentos más espectaculares de la feria.

  5. 5 Las novedades para los más pequeños.

    También hubo tiempo para el público infantil. Playstation 3, acompañado de su cámara PS Eye, pretenden atraer a los más pequeños al mundo de la lectura.

    Wonderbook, es un título que utiliza libros de realidad aumentada para contar historias. J.K. Rowling, autora de Harry Potter, ya está desarrollando Book of Spells, que será el primero de una gran lista.

  6. 6 Demo de God of War: Ascension.

    Para cerrar la gala, se guardaron dos de los títulos más esperados por el público y crítica. La música de God of War empezó a sonar en el auditorio, y todos sabían de quién se trataba: Kratos ha vuelto. La demostración in game mostraba al protagonista en una zona marítima, muy al estilo de Esparta.

    En su ascensión, pelea contra los enemigos haciendo gala de su particular delicadeza. Las criaturas gigantes que hacen a God of War tan especial no podían faltar. La presentación terminaba con un gigantesco kraken que surgía del mar y se lanzaba a por Kratos, o bueno.... quizá fuera al revés.

  7. 7 The Last of Us: La gran apuesta de Sony.

    The Last of Us fue el encargado de cerrar el evento de Sony, y de la manera que lo hizo, parece la decisión acertada. La sala se quedó completamente a oscuras y se dió paso a la demostración jugable de un título muy esperado por todos.

    Dos cosas llamaron sobre todo la atención. En primer lugar, la manera de moverse y combatir es única: supervivencia casi por instinto. Por otro lado, la capacidad de cooperación que tienen ambos personajes.

    Parece que en esta ocasión, el compañero no es un lastre al que debemos estar salvando continuamente mientras avanzamos. Al terminar la demo, un largo aplauso daba por finalizada la que posiblemente sea, la mejor conferencia del E3 2012.

  8. 8 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros vídeos con las novedades presentadas en el E3 2012.

 

Subido el 08/06/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados