lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo son los videojuegos de Nintendo para 2013 presentados en el E3

Cómo son los videojuegos de Nintendo para 2013 presentados en el E3

Nintendo presenta en el E3 un nuevo mando para su Wii U y varios juegos como el New Super Mario Bros

El mando de la nueva consola de Nintendo, el verdadero protagonista de E3 2012. VIDEO: Practicopedia

08/06/2012 por: Practicopedia

El Memorial Sports Arena de Los Ángeles se vestía de color para acoger la última conferencia del E3 2012. Sobre el escenario, un maestro de ceremonias de lujo representando a Nintendo. Shigeru Miyamoto, padre de Super Mario y recientemente galardonado con el premio príncipe de Asturias, sorprendía colocando Pikmins a los presentes mediante realidad aumentada. En este practicograma te contamos todos los detalles de las novedades presentadas por Sony en el E3 2012.

  1. 1 Pikmin 3: Exclusivo de Wii-U.

    Entre risas y aplausos se presentaba así el nuevo Pikmin 3, exclusivo para Wii-U. Diversión para cuatro jugadores simultáneos, con escenarios más complejos y la posibilidad de visualizar el mapa a través del mando de Wii-U. Miyamoto-San se despedía de los presentes lanzando un pikmin al público y así daba paso a Reggie Fils, presidente de Nintendo América.

  2. 2 Pikmin 3: Exclusivo de Wii-U.

    El mandamás norteamericano era el encargado de mostrar las novedades del nuevo mando-tableta de Wii-U. A los controles tradicionales se suma una pantalla táctil que abre las puertas a nuevas formas de jugar. El mando incluye también sensor de control por movimiento, vibración, cámara, micrófono y opciones en red.

  3. 3 New Super Mario Bros para Wii-U.

    Terminadas las especificaciones técnicas y sin una palabra sobre la potencia de la consola, se daba paso a un nuevo anuncio. Como no podía ser de otro modo, el fontanero más famoso del mudo acompañará al nacimiento de la consola con New Super Mario bro U.

    Por primera vez en la historia tendremos un mario en HD. El resultado se puede ver a simple vista, con escenarios superdefinidos y llenos de color. Nintendo repite la fórmula vista en wii pero con un montón de novedades en forma de trajes, habilidades y nuevos modos de juego.

  4. 4 Las desarrolladoras apoyan Wii-U.

    Terminado el turno de nintendo, llegaba el momento para las third parties de mostrar su apoyo a la compañía. Así pudimos hacernos una idea de los títulos que acompañarán el lanzamiento de Wii-U a principios del próximo año.

    En un rápido vídeo pudimos confirmar la presencia de Mass Effect 3, Darksiders 2 o Ninja Gaiden. Batman Arkham City también acudió a la cita, dedicando un tiempo especial a mostrar las posibilidades del nuevo mando tableta.

  5. 5 Ponte en forma con Wii Fit U.

    Nintendo tampoco quiso olvidarse de los jugadores más casuales. Todas esas personas que se acercaron a los videojuegos por primera vez gracias a wii. Wii Fit U viene dispuesto una vez más a poner en forma al mundo. Esta vez combinando las posibilidades de la balance board y el nuevo mando de la consola. Lo mismo sucede con Just Dance 4 y Sing, juegos sociales que podremos disfrutar sin tener que mirar a la pantalla constantemente.

  6. 6 El catálogo de 3DS.

    La portátil 3DS ocupó la segunda parte de la conferencia. El catálogo de la consola, que tiene apenas un añito, se vio reforzado por el anuncio de títulos exclusivos.

  7. 7 New Super Mario bros 2.

    A la cabeza, de nuevo el fontanero con New Super Mario bros 2. Esta vez orientado a la caza de monedas encadenando combos.

  8. 8 Luigi's Mansion 3DS.

    El hermano de Mario también se apuntó a la fiesta con Luigi's Mansion 3DS. Regresamos de nuevo a la mansión a la caza de fantasmas. Esta vez más duros y que podremos atrapar colaborando con nuestros amigos gracias al online.

  9. 9 Super Paper Mario 3DS.

    Y para cerrar la lista de novedades de 3DS, otra título marca de la casa: Super Paper Mario 3DS. ¿Alguien ha dicho sobredosis de Mario? Mientras los títulos mantengan la calidad que se espera de ellos, no habrá ningún problema.

  10. 10 Zombi U: La gran sorpresa.

    Parecía que la conferencia tocaba a su fin, pero Nintendo aún guardaba el último as bajo la manga. Su nombre: Zombi U. Un shooter en primera persona que nos reta a sobrevivir en una ciudad plagada de zombis. Situaciones cargadas de tensión que tendremos que superar utilizando el revolucionario mando de la consola.

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás más información sobre el E3 de 2012.

 

Subido el 08/06/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Videos relacionados