lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo son los videojuegos de Microsoft para 2013 presentados en el E3

Cómo son los videojuegos de Microsoft para 2013 presentados en el E3

Las novedades en Forza Horizon o el DLC de Gears of War se filtraron antes de la conferencia

Microsoft renueva sus videojuegos y prepara importantes novedades como South Park: Stick of truth para marzo de 2013. VIDEO: Practicopedia

08/06/2012 por: Practicopedia

El mes de junio es especial para los amantes del videojuego. El E3, la feria más importante de  ocio electrónico, vuelve para presentar las novedades de la siguiente temporada. Como cada año, la encargada de dar el pistoletazo de salida es Microsoft. En este practicograma te mostramos cómo son los videojuegos de la marca para 2013.

  1. 1 Halo 4.

    Las luces de la sala se apagaron con puntualidad, y la pantalla central cobraba protagonismo con una impresionante escena de Halo 4. Tras un par de minutos, el vídeo daba paso a la demostración in game.

    Se pudo comprobar de primera mano, cómo funciona la cuarta entrega de la franquicia estrella de Microsoft. La demostración de Halo 4 para 2013 mostró un entorno selvático, extenso, y con muchas posibilidades a la hora de afrontar un combate.

  2. 2 El nuevo Splinter Cell: Blacklist.

    El siguiente en hacer acto de presencia es otro viejo conocido: Sam Fisher. El nuevo splinter cell, apodado: BlackList, parece ubicarse en Oriente Medio. Tras una pequeña escena, pudo comprobarse in situ las habilidades que dispone este nuevo Sam.

    Correr, agazaparse, cubrirse... Lo que más llama la atención es una especie de tiempo bala que Sam utiliza para salvar el pellejo frente a los enemigos. La gran novedad, el control por voz que ofrece el juego para Kinect.

    La idea de distraer a un soldado dándole un grito por la espalda, es realmente atractiva. Habrá que ver cómo resultan estas opciones en la versión final del juego. A continuación, fue el turno para los deportes.

  3. 3 Deportes: Fifa 13 y NFL.

    Fifa 13 y NFL fueron los protagonistas por dos motivos. El primero es el remodelado motor de colisiones. Veremos golpes mucho más realistas, y que afectan realmente a la carrera de los jugadores durante el partido.

    Por otro lado, y haciendo uso otra vez del kinect, en Fifa 13 se pueden dar órdenes con nuestra propia voz sin entrar en los menús. Puedes hacer un cambio de táctica, escoger formación o dar instrucciones a los futbolistas sin detener el juego.

  4. 4 Presentación de Forza Horizon.

    Continuando con el deporte, el siguiente vídeo hizo las delicias entre los amantes de la velocidad. El nuevo Forza Horizon mostró entornos abiertos, tramos de tierra alejados de los clásicos circuitos. Velocidad y mucha adrenalina para otra de las exclusividades de Microsoft.

  5. 5 Tomb Raider y Resident Evil 6.

    Tomb Raider y Resident Evil 6, también tuvieron su momento de gloria en una demostración jugable. El primero, mostraba por fin el lavado de cara al que se ha sometido a Lara Croft, protagonista de la saga Tomb Raider.

    Mucho más adulta y peligrosa, Lara debe sobrevivir en una selva de la que apenas conoce nada. Exploración, infiltración, y más acción que en las anteriores entregas.

  6. 6 South Park: Stick of truth.

    Uno de los grandes momentos de la conferencia, fue el que protagonizaron Trey Parker y Matt Stone, creadores de South Park. La serie de dibujos, parece que por fin tiene un videojuego como se merece.

    South Park Stick Truth, es un RPG ambientado en el pequeño pueblo de Colorado. Tomaremos el papel de un chico nuevo que acaba de mudarse a South Park. Sus creadores han hecho énfasis en la siguiente idea: “queremos que el jugador se sienta realmente en un capítulo de la serie”. Aunque apenas se han visto imágenes jugables, casi todos los allí presentes se quedaron con la fecha: Marzo de 2013.

  7. 7 Call of Duty: Black Ops 2.

    La conferencia terminó con otro título muy esperado: Call of Duty: Black Ops 2. Las imágenes que se dejaron ver, mostraron momentos de la historia realmente espectaculares. Aunque algunos de los allí presentes, lo tacharon de insuficiente, seguro que Black Ops 2 dará mucho que hablar.

  8. 8 Resumen de la conferencia.

    Microsoft, ha tenido un serio problema con las filtraciones este año. Grandes pesos de la compañía como Forza Horizon o el DLC de Gears of War, ya se conocían en las horas previas al evento. Esto ha hecho que el factor sorpresa de la conferencia se haya reducido prácticamente a 0.

    No obstante, ha sido importante conocer todas las novedades que nos esperan para el próximo año. Tanto en videojuegos, como en periféricos de última generación, Microsoft ha dejado bien claro que aún tiene mucho que decir.

  9. 9 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás más información sobre la feria E3 celebrada en Los Angeles (Estados Unidos).

 

Subido el 08/06/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Videos relacionados