lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo son los vehículos en Battlefield 3

Cómo son los vehículos en Battlefield 3

En las batallas multijugador, saber pilotar te puede ayudar a ganar la partida

El juego incluye vehículos terrestres y aéreos. VIDEO: Practicopedia.

15/11/2011 por: Practicopedia

Los vehículos juegan un papel muy importante en las batallas multijugador. Te enseñamos cómo pilotar los diferentes tipos en Battlefield 3.

  1. 1 Transporte ligero.

    El transporte ligero es un jeep armado con una ametralladora pesada. Es el transporte terrestre más rápido que hay, perfecto para llegar primero a los objetivos. Si vas solo, pulsa el botón de cambio de asiento y pasarás a controlar la ametralladora, así podrás disparar mientras defiendes la posición. Si quieres moverte, pulsa tres veces el botón para cambiar de asiento y estarás de nuevo al volante.

    Recuerda que el transporte ligero no ofrece mucha protección. Si no te mueves rápido es posible que acabes volando por los aires.

  2. 2 Transporte pesado.

    El transporte pesado es el inverso del ligero. Utilízalo para controlar objetivos y defender posiciones estratégicas. Está armado con una ametralladora y los ocupantes pueden disparar desde la ventana. Resulta muy útil para desplazar a toda una patrulla. Cuando subas a un vehículo utiliza la cámara externa para saber si algún compañero está siguiéndote. Esta cámara ayuda bastante a maniobrar en las zonas estrechas.

  3. 3 Carro blindado.

    Este vehículo es el rey del combate terrestre. Tiene espacio para dos ocupantes. El conductor dirige el tanque y controla el cañón principal. Puedes cambiar a la ametralladora coaxial para disparar a la infantería o utilizar el cañón contra la artillería.

    El artillero proporciona cobertura contra infantería y aérea ya que el cañón principal no puede disparar al aire. El tanque es el amo de la carretera, activa el turbo y destruirás los obstáculos que encuentres a tu paso.

    Toda esta potencia de combate lo convierte en el objetivo prioritario del enemigo. Si te ves rodeado, libera una carga de humo y cambia de posición.

  4. 4 Helicópteros.

    El joy stick izquierdo sirve para rotar el helicóptero en horizontal. De esta forma podemos girar y disparar. El joy stick derecho controla la inclinación de la máquina. Ten en cuenta que el helicóptero se mueve siguiendo la dirección de la hélice horizontal. Inclínalo hacia adelante para avanzar y dispara con la ametralladora.

    El helicóptero es la mejor forma de atacar objetivos terrestres desde el aire. Su mayor enemigo es el caza.

  5. 5 Avión.

    El avión es posiblemente el vehículo más difícil de controlar. Utiliza los gatillos para frenar y acelerar. Una vez en el aire, mueve el joy stick izquierdo para rotar el avión en horizontal. Ten en cuenta que solo con esto no puedes girar. Inclina el avión levemente con el joy stick derecho y muévete combinando las dos palancas. Si te desorientas, utiliza la cámara exterior y podrás ver la posición del avión. Cuando lo domines serás protagonista de espectaculares combates aéreos.

    Esta es la principal función del caza, proteger el cielo de aviones y helicópteros enemigos. Atacar objetivos terrestres es bastante difícil porque solo puedes realizar pasadas rápidas. Un último consejo: si el avión se incencia, ¡salta!

  6. 6 Más información.

    Para aprender los trucos básicos de Battlefield 3 puedes consultar el practicograma sobre este juego. Además, te ayudamos a descubrir las claves para jugar en modo asalto.

 

Subido el 15/11/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Videos relacionados