lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo son los tipos de soldado en Battlefield 3

Cómo son los tipos de soldado en Battlefield 3

Este juego está pensado para el trabajo en equipo y confluyen cuatro tipos de militares

Puedes elegir el tipo de soldado según tus habilidades para la lucha. VIDEO: Practicopedia

15/11/2011 por: Practicopedia

Tener al soldado adecuado en el momento preciso marca la diferencia entre la vida y la muerte. Puedes elegir entre los diferentes tipos en función de tus cualidades como jugador.

  1. 1 Médicos.

    Los médicos vienen representados por el icono de la cruz, son tropas de choque y vienen armados con un fusil de asalto. Es la clase recomendada para los que disfrutan del combate rápido y directo. El médico va provisto de un botiquín que puede dejar en el suelo. Cuando un jugador lo toca recupera salud más rápido.

    Como médico, debes preocuparte por mantener al equipo con vida. Deja los botiquines en las posiciones de tirador y recibirás punto por cada compañero que cures. Es la clase perfecta para conquistar objetivos, especialmente si van acompañados por soldados de apoyo.

  2. 2 Soldados de apoyo.

    Este tipo de soldado se representa con el icono de una bala y van provistos de una ametralladora pesada y cajas de munición. Estas cajas funcionan igual que los botiquines. Solo tienes que dejarlas en el suelo para que el equipo recargue munición. De esta forma puedes proporcionar al equipo granadas ilimitadas. Sólo tienes que recargar sobre la caja para conseguir más munición. Resulta útil para mantener un bombardeo constante sobre las líneas enemigas.

  3. 3 Fuerzas de asalto.

    Los médicos y los soldados de apoyo representan las fuerzas de asalto del equipo. Son los héroes que luchan en primera línea. Pero para llegar hasta allí necesitan un transporte. Aquí entran en juego los otros tipos de soldados.

  4. 4 Ingenieros.

    Están representados con el icono de una llave inglesa. Esta les permite reparar vehículos. Utilízala en el casco y espera a que se rellene el círculo que aparece en pantalla.

    El ingeniero viene armado por defecto con un RPG. Este le permite defender el transporte cuando aparecen vehículos enemigos.

  5. 5 Fuerzas de reconocimiento o francotiradores.

    Son la clase recomendada para los jugadores novatos ya que se mantienen lejos del combate, cubriendo a los compañeros desde la retaguardia. Como habilidad, cuentan con un radio faro de comunicación o, en otras palabras, un dispositivo que establece un nuevo punto de reaparición.

  6. 6 Para todo tipo de jugadores.

    Battlefield 3 es un juego que ofrece posibilidades a todos los tipos de jugadores. Si estás hecho un Rambo y disfrutas entrando en combate, elige las clases de médico o apoyo. Si lo tuyo es la estrategia y el control del campo de batalla, prueba como ingeniero o reconocimiento.

  7. 7 Más información.

    Para aprender los trucos básicos de Battlefield 3 puedes consultar el practicograma sobre este juego. Además, te ayudamos a descubrir las claves para jugar en modo asalto. También te servirá conocer los diferentes tipos de vehículo que puedes utilizar.

 

Subido el 15/11/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados