lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo son los poderes en New Super Mario Bros 2

Cómo son los poderes en New Super Mario Bros 2

Descubre las nuevas habilidades de Mario para transformar su poder y conseguir sus objetivos

Uno de los poderes de Mario es aumentar su tamaño. VIDEO: Practicopedia

25/09/2012 por: Practicopedia

Desde 1985, Mario lleva disfrazándose con todo tipo de trajes para rescatar a la princesa Peach. El nuevo Super Mario Bros 2 no iba a ser diferente. Hacemos un repaso al armario del fontanero para esta aventura de Nintendo 3DS. En este practicograma te explicamos cómo son los poderes en New Super Mario Bros 2.

  1. 1 La flor dorada: fuente inagotable de monedas.

    La flor dorada aparece por primera vez en este New Super Mario Bros 2. Mario se vuelve dorado y puede lanzar proyectiles que convierten en monedas varios bloques de ladrillos. Además de hacerte ganar una buena suma de dinero, también desbloquea caminos secretos y te permite ganar 5 monedas por cada enemigo eliminado. Guárdala bien porque no es muy frecuente encontrarla.

  2. 2 Mario mapache: un viejo amigo.

    La hoja regresa directamente desde Mario 3. Más de 20 años han pasado para volver a convertirte en mapache. Busca una recta despejada, corre para llenar el indicador... ¡y vuela! Muchos caminos secretos te esperan por encima de las nubes. La cola del mapache también te ayudará a eliminar enemigos con un giro;y a corregir el salto en el aire.

  3. 3 La flor de fuego: todo un clásico.

    La flor de fuego es junto con la seta el poder más clásico del fontanero. Aparece sólo si eres de tamaño grande. Tócala y podrás lanzar proyectiles de fuego que convierten a los enemigos en monedas. En algunos lugares encontrarás tuberías grises. Si tienes el poder del fuego, dispara proyectiles por un lado y saldrán por el otro convertidos en monedas.

  4. 4 El minichampiñón: ligero como una pluma.

    El minichampiñón se mantiene de las anteriores entregas de New Super Mario bros. Tócalo para convertirte en minimario. Como pesas muy poco, puedes realizar grandes saltos sin problemas. Además es la única forma de entrar por las minituberías que llevan a lugares secretos. Otra cualidad de minimario es que puede correr sobre el agua.

    A este repertorio hay que añadir la clásica estrella que te vuelve invencible y el "megachampiñón". Tómalo para convertirte en un gigante que arrasa todo a su paso.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales relacionados. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo jugar a Super Mario Bros 2.

    - Cómo llegar al primer cañón en New Super Mario Bros 2.

 

Subido el 25/09/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados