lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo son los modos multijugador en Modern Warfare 3

Cómo son los modos multijugador en Modern Warfare 3

Modern Warfare 3 tiene dieciséis modos multijugador que garantizan muchas horas de diversión

El modo sabotaje es el más clásico de los 16 que ofree Modern Warfare 3. VIDEO: Practicopedia

30/11/2011 por: Practicopedia

Te presentamos los modos multijugador más interesantes que puedes encontrar en Modern Warfare.

  1. 1 Baja confirmada.

    Este modo es el típico combate por equipos con una salvedad: debes confirmar la baja. Cuando matas a un enemigo, deja caer una chapa. Cuando la coges tu o un miembro de tu equipo sumas un punto. Si la coge el equipo contrario, la baja no cuenta. Esto convierte a las chapas en el cebo perfecto para atraer enemigos. Puedes esperar a que se acerquen y matarlos para coger más chapas juntas, pero cuidado, porque si te matan antes, las perderás todas.

    Gana el primer equipo que llegue a 65 chapas y cada una suma un punto.

  2. 2 Modo dominio.

    En el modo dominio el objetivo no es matar sino controlar las tres banderas del mapa. Para capturar una bandera, pégate a ella y espera mientras se carga la barra. Ten en cuenta que cuantos más jugadores del mismo equipo hay en la zona, más rápido se captura la bandera. Por eso es importante organizar bien los ataques. Con la bandera bajo control, ganarás puntos cada cinco segundos.

    Gana el primer equipo que llegue a 200 puntos.

  3. 3 Modo de abolición.

    Otro ejemplo con partidas con objetivos es el modo de abolición. Aquí hay dos objetivos en el mapa y los equipos se dividen en defensores y atacantes. Los atacantes deben llegar hasta los objetivos, armar una carga explosiva y asegurarse de que explota. Los defensores deben proteger los objetivos y si los atacantes arman la bomba, tienen que desactivarla antes de que explote. Si se acaba el tiempo y los atacantes no consiguen explotar los objetivos, ganan los defensores.

    Las partidas se dividen en dos rondas, de forma que ambos equipos pueden interpretar los dos papeles. En caso de empate, se juega una tercera ronda eligiendo los bandos de forma aleatoria.

  4. 4 Modo sabotaje.

    También tenemos versiones de modos clásicos como el de sabotaje. Existe una sola bomba en el mapa y dos equipos, cada uno con su base. Los equipos luchan por capturar la bomba, llevarla hasta la base enemiga y una vez allí tienen que defenderla durante 30 segundos hasta que explota.

    Las partidas duran 20 minutos y avanzar con la bomba es realmente difícil. Cada paso que das es un verdadero triunfo. Si termina el tiempo y no hay vencedor se anula la reaparición y gana el equipo que sobreviva.

 

Subido el 30/11/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados