lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo son los modos de juego de NBA 2k12

Cómo son los modos de juego de NBA 2k12

NBA 2k12 ofrece modos de juego tanto off line como on line muy variados y divertidos

Puedes elegir a los jugadores, tanto de la actualidad como de décadas anteriores. VIDEO: Practicopedia

18/11/2011 por: Practicopedia

Te enseñamos a sacarle provecho a este juego en el que puedes competir de formas muy diferentes.

  1. 1 Partidas rápidas.

    Una de las opciones más básicas que tenemos son las partidas rápidas. Elige cualquier equipo de las dos conferencias y disputa un partido sin compromiso. Esta es la mejor manera de tomarle el pulso al juego y ver de lo que somos capaces inicialmente.

  2. 2 Partidos clásicos.

    Si desplegamos el menú inicial, puedes ver en la lista todas las opciones que tenemos en NBA 2k12. Uno de los más llamativos son los 'mejores de la NBA'. En este modo, jugaremos partidos históricos del baloncesto americano. Magic Johnson, Bill Russel o Karl Malone son un ejemplo de los clásicos que encontraremos.

    Tendrás que superar objetivos en cada partido. Desde los años 60 hasta la década de los 90. Cada una de estas citas cuenta con una ambientación insuperable, incluso tendremos que acostumbrarnos a jugar sin línea de 3 en los encuentros más antiguos. Cuando superes estos partidos, como recompensa tendrás los dos equipos y se desbloquearán nuevos retos en este modo.

  3. 3 Gestión de equipos.

    La asociación propone jugar durante varias temporadas a ser director y entrenador de una franquicia. Serás el encargado de gestionar el equipo a todos los niveles. Serás tu el que fije el quinteto inicial y aplique los roles a los jugadores: estrellas, titulares, suplentes. También te encargarás de los fichajes y de elegir a los novatos que quieres para tu equipo.

  4. 4 Temporada y play offs.

    En este modo solo tienes una oportunidad para ganar. Jugarás una temporada regular o unos play offs con los equipos tal y como están, sin posibilidad de mejorar el equipo.

  5. 5 NBA Black Top.

    Este es el modo más gamberro de jugar a NBA 2k12. Elige dos quintetos con los jugadores que más te gusten. Dispones de todos los jugadores actuales y los clásicos, si consigues desbloquearlos. Los diez jugadroes que elijas se enfrentarán en un partido de basket callejero con otro tipo de normas. Las canastas normales solo puntúan uno y los tiros desde fuera cuentan dos en lugar de tres. Además, no hay árbitros, lo que permite llevar al límite bloqueos y robos.

  6. 6 Partidos online.

    Muchos de estos modos de juego cuentan con su apartado on line. Cuando estés cansado de jugar contra la máquina prueba a hacerlo contra otros jugadores de todo el mundo y lucha por ser el mejor de 2k12.

 

Subido el 18/11/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados