lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo son los modos de juego de FIFA Street

Cómo son los modos de juego de FIFA Street

FIFA Street te permite jugar al aire libre o en modo indoor, agiliza los movimientos y precisa los regates

La estrategia y los modos de juego son muy importantes para ganar puntos en FIFA Street. VIDEO: Practicopedia

02/04/2012 por: Practicopedia

Fifa Street tiene un gran número de modos de juego, con varios estilos y posibilidad de variar las reglas que afectan a los partidos. Para aprovechar al máximo este juego, te explicamos cómo manejarte en cada uno de los estilos.

  1. 1 Fútbol real y fútbol espectáculo.

    Si atendemos a una divisón lógica, podríamos separar estos estilos en 2 clases bien diferenciadas. Uno se rige por unas normas próximas al fútbol real, respetando en algunos casos el código del fútbol sala o el fútbol indoor.

  2. 2 Gana puntos haciendo regates.

    El otro grupo, está orientado a realizar regates y conseguir puntos con nuestro jugador. En algunos de ellos, estos puntos marcarán directamente el resultado independientemente del número de veces que metas el balón en la red.

  3. 3 Amo del caño.

    Uno de estos modos de juego es 'Amo del caño'. En estos partidos, el número mínimo de jugadores por equipo es 1. A partir de ahí, todo se basa en tu habilidad para regatear con estilo a tus oponentes. Conseguirás 3 puntos por cada caño, 2 por hacer un regate aéreo, y otro con los regates normales.

  4. 4 Marca gol para sumar puntos.

    Pero aún hay más. En 'amo del caño', los partidos se disputan a porterías pequeñas. ¿Qué tienen que ver las porterías con todo lo demás? Muy sencillo. La puntuación que sumes realizando regates, sólo se contabiliza cuando marcas, además de conseguir un punto extra por el gol en si.

    Además, todos los puntos que haya acumulado el equipo contrario, se borrarán en el momento que marques un gol. Como ves, habilidad y estrategia a partes iguales.

  5. 5 Partidos por puntos.

    El otro modo que depende directamente de los regates, son los partidos por puntos. Es muy parecido al anterior, aunque los puntos que se contabilizan, son exactamente los que consigues con los regates y no una equivalencia. La diferencia, es que debes mantener la bonificación de puntos para que la barra sea lo más grande posible.

    Cuando consigas anotar un gol, sumarás todos los puntos que hayas acumulado en tu haber y eso determina el resultado de los partidos. Los puntos y las individualidades quedan en un segundo plano cuando se junta un equipo para jugar.

  6. 6 Fútbol pista.

    En fútbol pista, el desarrollo del juego sigue exactamente las mismas normas que en la realidad. Los jugadores no pueden ir al suelo para quitarle un balón al rival, los saques de banda se ejecutan con el pie y a diferencia de los anteriores, sí hay árbitro.

    En fútbol pista juegan dos equipos de 5 contra 5, incluidos los porteros. Pero también encontrarás un mundo de fútbol indoor tremendamente divertido. Para los que les guste el fútbol de campo, quizás este sea el estilo con el que más disfruten.

  7. 7 Canchas más amplias.

    Las canchas son mucho más abiertas. Esto ofrece muchas más posibilidades de jugar la pelota y crear combinaciones realmente elaboradas. Al igual que en futbol pista, también se juega con árbitro y las entradas a ras de suelo no están permitidas.

  8. 8 Rey de la pista.

    Para terminar, uno de los modos que más diversión ofrece: rey de la pista. Se juega con porterías pequeñas y el jugador que anota un gol es eliminado de la cancha. Esto hace que el equipo, cuanta más ventaja tiene en el marcador, más le costará ganar el partido.

  9. 9 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Videojuegos. En ella encontrarás multitud de vídeos relacionados. Te recomendamos los siguientes tutoriales:

    - 'Cómo son los modos de juego FIFA Street'.

    - 'Cómo jugar a PES 2012'.

    - 'Cómo tirar faltas en PES 2012'.

    -

    - 'Cómo realizar movimientos avanzados en FIFA 12'.

    - 'Cómo tirar una falta en FIFA 12'.

    - 'Cómo jugar a FIFA 12'.

 

Subido el 02/04/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Videos relacionados