lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo son los mejores videojuegos de 2011

Cómo son los mejores videojuegos de 2011

Skyrim ha sido elegido el mejor juego del año y mejor RPG

No te pierdas los mejores videojuegos del año 2011. VIDEO: Practicopedia

14/12/2011 por: Practicopedia

El pasado 10 de Diciembre se celebraron los Video Games Awards 2011, algo así como los Oscars del ocio electrónico. En el evento organizado por la cadena norteamericana Spike TV se eligieron los mejores juegos del año y se presentaron algunas novedades para el futuro 2012. Aquí te dejamos un pequeño resumen de lo más destacado de la gala.

  1. 1 Skyrim, el super éxito del año.

    Skyrim consiguió el galardón de mejor juego del año y mejor RPG, lo cual dispersa las dudas que pudieran existir sobre su completa hegemonía en el sector en 2011.

    Para empezar las infinitas posibilidades que ofrece en un mundo de libertad total. Los habitantes de esta región rebosan vitalidad. Realizan sus tareas diarias al margen de nuestro héroe, y de la impresionante historia que nos queda por vivir. Larga vida a Dova kin.

    Además, Skyrim le ha servido a Bethesda para ser nombrado también mejor estudio del año. Esperemos que este premio, siga motivando a los chicos de Bethesda para brindarnos títulos tan inolvidables como el último Elder Scrolls.

  2. 2 Portal 2, el otro gran triunfador.

    El otro gran triunfador, y que a priori venía de tapado, es Portal 2. Este juego de habilidad, inteligencia y pericia rebosa diversión por los cuatro costados. La mecánica: utilizar portales de entrada y salida para superar distintas pruebas de lógica.

    Aunque pueda parecer complejo, tiene una curva de dificultad que se adapta a la perfección a cualquier jugador. Todas estas razones, han hecho que Portal 2 consiguiera nada menos que 4 premios: mejor juego de PC, mejor juego cooperativo, mejor DLC y mejor interpretación femenina.

  3. 3 Batman, cuatro premios en los Video Games Awards 2011.

    Batman viajó directamente desde Arham City para compartir con nosotros su gran momento de forma. Consiguió alzarse con 4 premios: mejor juego de Xbox 360, mejor juego de aventura, mejor adaptación de videojuego y la mejor interpretación masculina.

  4. 4 Zelda, el mejor juego de Wii.

    El mejor juego de Wii y el mejor juego de control por movimientos. Son los dos premios que se ha llevado este Zelda, el más grande de la historia. Mazmorras inmensas, fantásticos puzzles, dificultad elevada y un control de la espada que realmente nos pone en la piel del protagonista.

  5. 5 Callo of Duty modern Warfare 3, mejor Shooter.

    El resto de premios en los Video Games Awards 2011 fue más repartido. Callo of Duty modern Warfare 3 consiguió el premio al mejor Shooter. Uncharted 3 mejores gráficos, Minecraft como mejor juego Indie, y Mass Effect 3 el premio al más esperado.

  6. 6 La exigencia de Dark Souls.

    Aunque es imposible que todos los juegos puedan estar en esta gran final, aquí nos gustaría destacar el increíble Dark Souls. El mayor reto al que nos hemos enfrentado, y que por su dificultad y exigencia no aparecía en ninguna de las quinielas.

  7. 7 Candidatos que se han quedado fuera.

    Un error perdonable, sobre todo viendo el catálogo de este año y los otros candidatos que se han quedado fuera: Battlefield 3, The Witcher 2, L.A Noire… Lo único que nos queda, es esperar a que el 2012 sea tan bueno como este.

  8. 8 Command & Conquer Generals 2 y The Last of Us, las mayores sorpresas.

    Las sorpresas de la noche fueron Command & Conquer Generals 2 y The Last of Us. El primero, estrategia clásica como al principio de la saga, pero con el aclamado motor gráfico de Battlefield 3.

    The Last of Us, es la segunda franquicia de Naughty Dogs, creadores de Uncharted. Aprovechando el tirón de la moda Zombie, pretenden revolucionar el género de los survivals, apostando por la acción y la relación entre los personajes.

  9. 9 Risen 2, Dragon’s Dogma y Darksiders II.

    Tenemos muy buenas sensaciones para el próximo año. Además de estas novedades, también nos acordamos de Risen 2, Dragon’s Dogma o Darksiders II. Todavía nos quedan muchas aventuras por vivir frente a la pantalla.

  10. 10 Más información.

    Puedes consultar los tutoriales de los mejores videojuegos de este y otros años en nuestra categoría especial así como comparar sus puntos positivos y negativos antes de decantarte por alguno. Elige entre Modern Warfare 3 y Battlefield 3 o entre PES 2012 y FIFA 12. También puedes conocer dónde encontrar ofertas de videojuegos.

 

Subido el 14/12/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados