lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo son las misiones secundarias de Sleeping Dogs

Cómo son las misiones secundarias de Sleeping Dogs

Carreras callejeras, apoyo a la ciudadanía o compras en tiendas son algunas actividades que realizarás

Una de las opciones es elegir el aspecto de tu personaje. VIDEO: Practicopedia

20/09/2012 por: Practicopedia

La ciudad de Hong Kong se abre ante ti en el videojuego Sleeping Dogs. En este vídeo puedes hacer una visita turística por la capital para ver qué es lo que te ofrece. Conocerás cómo son las actividades secundarias del juego.

  1. 1 El apartamento.

    El tour comienza en el apartamento. Como es típico empezarás en cuchitril, pero a medida que asciendas en la organización conseguirás áticos y mansiones lujosas. En tu casa puedes cambiarte de ropa, dormir o tomar algo de la nevera para conseguir bonificaciones. Como último detalle está el baño. Si llegas lleno de sangre a casa, límpiate en el grifo y volverás a tener un aspecto respetable.

  2. 2 Tu colección de coches en el parking.

    Sal de casa. A la puerta tienes el parking. Aquí se almacenan los vehículos que compras o desbloqueas durante el juego. Ten en cuenta que aquí sólo están los vehículos de tu propiedad, es decir si robas un coche no podrás guardarlo aquí. Seleccionamos un vehículo de la colección y salimos a la calle.

  3. 3 Tiendas de ropa.

    Si abres el mapa podrás ver todas las actividades disponibles en la ciudad. Comenzamos con las clásicas tienda de ropa. Hay varias repartidas por toda la ciudad. Cada una tiene su propio estilo y prendas únicas. Además de cambiar tu aspecto, la ropa te da bonificaciones en la puntuación de las misiones. Dedica tiempo a ir de compras y comprueba las distintas bonificaciones.

  4. 4 Concesionario de coches.

    Otro clásico en este tipo de juegos es el concesionario de coches. Al igual que las tiendas de ropa, cada concesionario tiene modelos únicos. Compra los vehículos que más te gusten y quedarán guardados en tu parking, listos para ser utilizados cuando quieras.

  5. 5 Carreras callejeras.

    Puedes participar con ellos en las carreras callejeras. Busca en el mapa el icono de un coche. Para participar necesitas tener un modelo en el garaje de la misma clase que la carrera. Si consigues llegar el primero, ganarás puntos de reputación que te permiten desbloquear tus objetos.

  6. 6 Favores a los ciudadanos.

    Lo mismo sucede con los favores de los ciudadanos. Hay mucha gente en Hong Kong que necesita la ayuda de las tríadas. Se trata de pequeños trabajos que aumentarán considerablemente tu reputación entre las triadas.

  7. 7 Casos policiales.

    Pero recuerda que eres un policía encubierto. Mientras ganas reputación entre la mafia, tendrás que ir resolviendo casos. Por un lado están las actividades delictivas, representadas en el mapa con un icono azul. A esto hay que añadir los 4 casos que tendrás que resolver en la historia principal.

  8. 8 … y muchas más actividades.

    Como ves, tienes mucho trabajo por delante, pero también hay tiempo para el ocio. Puedes hacer algo de dinero apostando en peleas de gallos. Tener citas con las distintas chicas que vas conociendo. O visitar el gimnasio para mantenerse en forma y aprender nuevos movimientos.

  9. 9 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales para mejorar tu experiencia en Sleeping Dogs. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo jugar a Sleeping Dogs.

    - Cómo aprender y mejorar las habilidades en Sleeping Dogs.

    - Cómo hackear las cámaras en Sleeping Dogs.

 

Subido el 20/09/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados