Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo son las misiones de rehenes en Counter-Strike: Global Offensive

Cómo son las misiones de rehenes en Counter-Strike: Global Offensive

El equipo antiterrorista se encargará de liberar y escoltar a los rehenes sin causarles daños

Siempre que un jugador dispare aparecerá en el mapa de la pantalla. VIDEO: Practicopedia

03/10/2012 por: Practicopedia

En las misiones de rehenes de Counter-Strike: Global Offensive es el equipo antiterrorista el que debe moverse para cumplir el objetivo. Su misión es encontrar y rescatar a los rehenes. El equipo terrorista debe evitarlo. En este practicograma te explicamos cómo son las misiones de los rehenes en Couter-Strike: Global Offensive.

  1. 1 Elige tus armas.

    Lo primero es armarnos. Las armas se pueden comprar al principio de cada ronda con el dinero ganado. Consigues dinero por matar enemigos o cumplir los objetivos. En este caso, rescatar y escoltar a los civiles.

  2. 2 Localiza a los rehenes.

    Normalmente los rehenes aparecen en una zona cercana a la base de los terroristas. Para rescatar a los rehenes, los antiterroristas deben acercarse y pulsa la tecla de 'interactuar', después deben escoltarlos con vida hasta la zona de evacuación, cerca de la base de los antiterroristas.

  3. 3 Evacua a los rehenes o elimina al equipo rival.

    Gana la partida el equipo que cumple el objetivo o acaba con todos los jugadores rivales. Si al terminar la ronda, al menos la mitad de los rehenes han sido evacuados con vida, ganan los antiterroristas.

  4. 4 Nunca le hagas daño a un rehén.

    Recuerda que los rehenes no se pueden dañar. Matar a un civil se penaliza con la pérdida de una importante suma de dinero, un bloqueo temporal o incluso la expulsión de la partida.

  5. 5 Juega con auriculares.

    Conseguir la victoria no es fácil, aunque hay algunos consejos que te pueden ayudar a sobrevivir. Jugar con el sonido bien alto es muy importante. Los jugadores más profesionales suelen jugar con auriculares. Así pueden escuchar los pasos del enemigo y conocer la dirección en la que se aproxima.

  6. 6 No pierdas de vista el radar.

    Tener un ojo fijo en el radar también te ayudará a estar alerta. Siempre que un jugador hace un disparo aparece marcado en el mapa. Mantén ojos y oídos vigilantes y verás como pronto suben tus puntuaciones.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo es el modo carrera de armamento de Counter-Strike: Global Offensive.

    - Cómo ganar en las misiones de desactivación de Counter-Strike: Global Offensive.

    - Cómo disparar en Counter-Strike: Global Offensive.

Subido el 03/10/2012 por: