lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo son las funciones de PS Vita

Cómo son las funciones de PS Vita

PS Vita es la última consola portátil que Sony ha sacado al mercado a un precio de 250 euros

PS Vita traslada la experiencia de un televisor a la palma de tu mano. VIDEO: Practicopedia

29/03/2012 por: Practicopedia

PS Vita es una consola portátil con funciones de videojuego de sobremesa. El lanzamiento de Sony incluye funciones táctiles tanto por la por delante como por detrás y está interconectada con PS3. En este practicograma te descubrimos todas la funciones de este aparato.

  1. 1 PS Vita: la nueva consola portátil de Sony.

    Hay un nuevo miembro en la familia Sony. Su nombre es PS Vita y viene para revolucionar el mundo de las consolas portátiles. Veamos un breve resumen de sus características.

  2. 2 Características técnicas.

    En cuestión de potencia, PS Vita está muy cerca de las consolas de sobremesa. Es capaz de mover gráficos en HD con la misma solidez que PS3 o Xbox 360. Traslada perfectamente la experiencia de un televisor a la palma de tu mano.

  3. 3 Dos joysticks analógicos.

    En la parte frontal, dos joysticks analógicos te permiten controlar con precisión todos los juegos, desde un simple arcade a los grandes shooters.

  4. 4 Cámara de realidad aumentada.

    En la parte trasera encontramos una cámara con realidad aumentada. Podrás convertir los lugares de tu vida diaria en el escenario de los juegos.

  5. 5 Pantalla OLED de 5”.

    Todo visto a través de una pantalla OLED de 5 pulgadas, que ofrece una resolución excepcional. Incluye funciones táctiles, tanto delante como por detrás, lo que significa nuevas formas de control.

  6. 6 Comunidad online.

    Pero no todo es jugar. Sony quiere crear una comunidad sólida, en la que los usuarios puedan compartir sus experiencias con otros jugadores. Gracias al Bluetooth podrás intercambiar datos de forma rápida y fácil. Pero también tendrás acceso a internet y redes sociales, lo que deja a PS Vita a medio camino entre consola y tablet. Otra novedad es el sistema Near. Un radar que detecta las consolas que hay a tu alrededor.

  7. 7 Interconexión con PS3.

    Y dejamos el plato fuerte para el final, el sistema crossplay. PS Vita viene para completar la experiencia de juego de los usuarios de PS3.

    Ambas plataformas están completamente conectadas, hasta tal punto que puedes jugar a los juegos de PS3 a través de la portátil.

    Algunos juegos también incluyen la posibilidad de compartir partidas entre ambas consolas, como es el caso de Wipeout 2048.

  8. 8 Un catálogo de lujo.

    A todas estas novedades hay que añadir el excelente catálogo que acompaña el nacimiento de la consola. Hay para todos los gustos, pocas veces se ve un catálogo así en el lanzamiento de una consola.

    El precio de salida de PS Vita ronda los 250 euros.

  9. 9 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información consulta la categoría de Videojuegos. Encontrarás tutoriales tanto de los últimos juegos que acaban de salir del mercado como de los grandes clásicos.

También te puede interesar

Cómo jugar a Guitar Hero

Cómo navegar por Internet con la Wii

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 29/03/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone