lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo será el modo zombis de Call of Duty: Black Ops 2

Cómo será el modo zombis de Call of Duty: Black Ops 2

La nueva versión de Call of Duty incluye 3 nuevos modos de juego que aumentan la diversión de la saga

Call od Duty: Black Ops 2 encontrarás modos de juego más amplios. VIDEO: Practicopedia

05/10/2012 por: Practicopedia

Fans de Call of Duty y amantes de los zombis... ¡estáis de enhorabuena! Black Ops 2 es la próxima entrega de la saga. Su fecha de lanzamiento es el 13 de noviembre de 2012 y en esta ocasión, los muertos vivientes tienen más protagonismo. En este practicograma te explicamos cómo será el modo zombis de Call of Duty: Black Ops 2.

  1. 1 Los primeros zombies en la saga.

    El modo zombi aparecía por primera vez en la saga con Call of Duty: World at War. El objetivo era que varios jugadores cooperasen para sobrevivir el máximo número de rondas posibles. En Black Ops 2 han querido dar un paso más, y nos encontramos con tres modos de juego distintos.

  2. 2 Modo Tranzit: un viaje apocalíptico.

    El más novedoso es 'Tranzit'. Este modo transcurre en un mundo abierto, en el que cuatro jugadores tendrán que cooperar para seguir avanzando. El autobús es el medio de transporte que los llevará a distintos escenarios. Una vez allí, sobrevivir y encontrar la forma de continuar será el objetivo principal.

  3. 3 Modo Grief: Batallas por equipos.

    'Grief' es la segunda novedad que podremos encontrar. Son partidas para hasta 8 jugadores, divididos en dos equipos que luchan por sobrevivir. Si todos los miembros de un equipo caen pierden la partida. Los jugadores no pueden atacar al equipo enemigo, sólo deben centrarse en acabar con los zombies y cooperar para sobrevivir el mayor tiempo posible.

  4. 4 Modo Surivival: Sobrevive como puedas.

    Por último, tenemos el modo 'Survival' clásico. Los jugadores forman parte del mismo equipo y tendrán que sobrevivir el mayor número de oleadas posible. Cada ronda, los zombies atacan un poco más fuerte. Ganas dinero con cada muerte, que tendrás que utilizar para fortificar la zona y proteger las entradas. En esta nueva edición, las defensas tienen más protagonismo, pudiendo por ejemplo, fortificar toda la base con empalizadas.

  5. 5 Diversión asegurada.

    Sin duda, estos tres nuevos modos de juego alargarán aún más la diversión de Black Ops 2. Además del ya clásico multijugador de Call of Duty podrás poner a prueba tus capacidades de supervivencia en partidas apocalípticas. ¿Lograrás sobrevivir?

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales que te servirán de ayuda. Entre ellos los trucos para superar los retos de la última versión de Call of Duty. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo jugar a Call of Duty: Modern Warfare 2.

    - Cómo combatir en Call of Duty: Modern Warfare 2.

    - Cómo entrenarte en Call of Duty: Modern Warfare 2.

 

Subido el 05/10/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados