lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo ser una estrella en Guitar Hero

Cómo ser una estrella en Guitar Hero

Imita el estilo de las grandes estrellas del rock para convertirte en el rey de este videojuego

Todos los guitarristas famosos han destacado por tener un estilo que los ha hecho únicos. ¡Reinvéntate y conviértete tú también en una estrella! VIDEO: Practicopedia

17/03/2011 por: Practicopedia

Ser una estrella en Guitar Hero pasa por tocar bien la guitarra y por tener una buena actitud. En este vídeo te damos las claves para ello.

  1. 1 El estilo de Pete Townshed, guitarrista de 'The Who'.

    Para convertirte en una estrella de Guitar Hero, fíjate en el estilo de este famoso músico. Tonwshed agarraba el mástil de la guitarra con la mano izquierda y tocaba las cuerdas con el brazo derecho completamente estirado, girándolo como si fuera un molinillo.

  2. 2 Su Majestad satánica, Keith Richards.

    El famoso guitarrista de los 'Rolling Stones' popularizó un peculiar estilo de tocar este instrumento. Dejaba caer la guitarra ligeramente tras tocar las cuerdas para luego volver a subirla, todo al ritmo de la música. Imita este estilo para ser el rey de Guitar Hero.

  3. 3 Johnny Ramone, de los 'Ramones'.

    Johnny Ramone, uno de los padres fundadores de la música 'Punk', tocaba
    la guitarra sujetándola por debajo de la cintura, con las piernas abiertas y con mucha, mucha actitud. Un ejemplo a seguir.

  4. 4 Jimmy Hendrix.

    Hablar de Jimmy Hendrix es hablar de una de los guitarristas más famosos del mundo de la música. Hendrix podía tocar las cuerdas con la boca y sujetado la guitarra por detrás de la cabeza. ¿Te ves capaz de imitarle?

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Entra en nuestra sección de videojuegos. Encontrarás mucha información sobre nuevos títulos y sobre los principales títulos de consolas en el mercado.

 

Subido el 17/03/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Videos relacionados