lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo salir de la farmacia en el episodio I de The Walking Dead

Cómo salir de la farmacia en el episodio I de The Walking Dead

Te toca tener paciencia y dialogar con las otras personas que se quedan encerradas en la farmacia

Cuando salgas de la farmacia tendrás que dirigirte al hotel. VIDEO: Practicopedia

20/09/2012 por: Practicopedia

Te encuentras en el capítulo 4 del episodio 1 de The Walking Dead huyendo de los zombis. Consigues refugiarte en una farmacia, ¡por los pelos! Dentro otro grupo de supervivientes. La situación es tensa, así que tendrás que hablar con todos para calmar los ánimos. En este practicograma te explicamos cómo salir de la farmacia en el episodio I de The Walking Dead.

  1. 1 Encuentra las chocolatinas.

    Terminada la discusión llega el momento de actuar. Puedes comenzar recogiendo las chocolatinas que hay por la zona. En total encontrarás cuatro repartidas por la farmacia. Esta parte no es obligatoria, pero te ayudará a mejorar la relación con tus compañeros.

  2. 2 Cómo arreglar la radio.

    Si te fijas encima del mostrador verás que hay una radio. Carley está intentando arreglarla, pero parece que no se le da muy bien. Vamos a echarle una mano. Coge el aparato y mueve el puntero a la parte izquierda. Pulsa sobre tu mano izquierda y dale la vuelta. Abre la tapa de la batería y encontrarás el origen del problema: no hay pilas.

  3. 3 ¿Dónde están las pilas?

    No pasa nada. Da un paseo por la farmacia y las encontrarás. La primera está tirada en suelo, justo al lado de la pequeña Clementine. La segunda la puedes encontrar en la estantería de aperitivos, justo detrás de las tarjetas de recuerdo. Toma las dos baterías y habla con Carley.

  4. 4 Pon las pilas en la radio.

    Parece que el aparato sigue sin funcionar. ¿Está estropeado o nuestra compañera es torpe? Vamos a averiguarlo. Coge la radio y dale la vuelta. Abre la tapa y comprueba la batería. Efectivamente es torpe, las pilas están al revés.

    Cambia las pilas de posición y abre la antena. Dale la vuelta y sube el volumen. Pulsa el botón y... ¡voilá! Funciona. Ahora sólo tienes que prestar atención al inquietante mensaje de las fuerzas del gobierno.

  5. 5 Busca en el cuarto de trabajadores.

    Bien, ahora puedes comenzar a trabajar para salir de la farmacia. Entra en el cuarto de trabajadores que hay en la parte de atrás. Verás que está todo hecho un desastre. Acércate al camastro que hay tirado en el suelo y recoge la fotografía.

  6. 6 Curar a la pequeña Clementine.

    A continuación mueve el palé de madera. Y después desplaza la mesa con ayuda de Clementine. Parece que la pequeña se ha cortado. Nada de que preocuparse. En la mesa de la derecha verás un botiquín. Recoge una venda y pónsela a la niña en el dedo.

  7. 7 Recoge el mando a distancia.

    Solucionada la emergencia sólo queda una cosa que hacer. Abre el cajón del escritorio y recoge el mando a distancia que hay dentro. Lo necesitarás más adelante para conseguir las llaves de la farmacia.

  8. 8 Rumbo al motel.

    Regresa a la sala principal y Glenn no tardará en contactar por radio. Se ha quedado atrapado mientras iba a por ayuda. Tendrás que ir al motel y rescatarlo.

  9. 9 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales interesantes para mejorar tus partidas en The Walking Dead. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo jugar a The Walking Dead 2.

    - Cómo superar el capítulo uno en The Walking Dead 2.

    - Cómo traducir The Walking Dead 2.

    - Cómo superar el prólogo en The Walking Dead 2.

    - Cómo conseguir las llaves de la farmacia en Walking Dead.

 

Subido el 20/09/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados