Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo resolver los acertijos de Enigma en Batman Arkham City

Cómo resolver los acertijos de Enigma en Batman Arkham City

El mayor desafío en esta entrega es resolver los acertijos que Edward Nigma ha repartido por la ciudad

Estas prueban miden la inteligencia y no solo la habilidad. VIDEO: Practicopedia

23/11/2011 por: Practicopedia

Los acertijos vienen señalados por una interrogación. Entender el funcionamiento de cada uno forma parte de su encanto.

  1. 1 Golpear el punto cuando veas un interrogante luminoso.

    Normalmente, siempre que veas un interrogante luminoso tendrás que golpear el punto. La visión de detective puede darte alguna pista, pero para encontrar la respuesta debes utilizar la cabeza.

  2. 2 Localiza el trofeo con el escáner.

    El escáner también te ayuda a localizar el trofeo que corresponde a cada interrogante. Sólo tienes que activarlo y seguir el cable. En este caso nos lleva a un trofeo cerrado por dos interruptores. A primera vista parecen inalcanzables, pero todo es posible si cuentas con la tecnología de Batman. Disparamos un batarang recto y utilizamos el control remoto para doblar la esquina y activar el segundo.

  3. 3 Circuito de chapas con interrogantes.

    Las chapas con interrogantes forman parte de un circuito. Debes pisarlas todas sin tocar el suelo. Lo primero es conocer el recorrido. Cuando hayas localizado todas las baldosas, piensa el orden correcto para pisarlas sin tocar el suelo, si lo haces se reiniciará el circuito. No es una prueba de habilidad, sino de inteligencia. Si el recorrido es correcto, podrás activarlas sin problemas.

  4. 4 Lleva la bola a la salida disparando cargas eléctricas.

    Otro acertijo bastante común son estos laberintos que hay repartidos por toda la ciudad. El objetivo es lleva la bola hasta la salida. Para ello, dispara una carga eléctrica al generador, y empuja o atrae la bola según sea necesario. Por el medio encontrarás puertas y obstáculos que puedes superar pisando las baldosas del exterior.

  5. 5 Sigue las pistas de Enigma para encontrar los trofeos.

    Como último consejo, recuerda seguir las pistas de Enigma para encontrar los trofeos. Cada vez que entras en una zona, puedes leer en la pantalla un mensaje que te orienta sobre dónde buscar. Si consigues encontrarle el sentido sabrás en seguida dónde buscar. Agudiza tu ingenio y podrás resolver los complicados acertijos de Batman Arkham City.

Subido el 23/11/2011 por: