lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo regalar un videojuego para el Día de la Madre

Cómo regalar un videojuego para el Día de la Madre

Un buen videojuego es un regalo original y al mismo tiempo una actividad para compartir con tu madre

Con Singstar podrás cantar en casa como si estuvieses en un karaoke. VIDEO: Practicopedia

30/04/2012 por: Practicopedia

Cantar, bailar, hacer deporte. Si buscas un regalo económico y a la vez una actividad que puedas compartir con tu madre, elige entre los videojuegos que te presentamos. En este practicograma te recomendamos algunos de los que más éxito tienen entre las mujeres. ¡No te los pierdas!

  1. 1 Juegos para dar el cante.

    El Día de la Madre es una fecha idónea para realizar actividades en familia. ¿Tienes una consola en el salón? Entonces tienes un centro de ocio. Los juegos musicales son un ejemplo perfecto.

    Sing Star es la saga más conocida. Tiene títulos que abarcan casi todos los estilos y son aptos para todas las edades. ¿Quién no ha disfrutado alguna vez en un Karaoke?. Si tienes una Nintendo Wii, puedes acertar de lleno regalando Sing Star Abba.

  2. 2 Bailando en familia con Just Dance 3.

    Si en lugar de cantar, lo que se lleva en tu familia es el baile, la mejor opción es Just Dance 3. Ubisoft ha conseguido con este tercer título consolidar definitivamente una saga que cuenta con un gran número de seguidores en todo el mundo.

    Aparte de la gran variedad de temas disponibles, Just Dance 3 incluye un editor de coreografías. Puedes crear tus propios bailes, sus movimientos, la música. Todo lo que necesitas para disfrutar con la familia.

  3. 3 Juegos clásicos: Monopoly.

    Además de los musicales, puedes explorar otras opciones. Muchos juegos de mesa tradicionales cuentan con su propia versión virtual. Monopoly, Trivial Pursuit, son algunos ejemplos. Se respetan las normas clásicas de cada uno, pero además también se añaden nuevos retos que prolongan la diversión. Renovarse o morir.

  4. 4 Diversión para toda la familia con Mario Party 9.

    Recientemente, Nintendo ha sacado al mercado Mario Party 9. Sigue utilizando la misma dinámica de siempre. 4 jugadores en un tablero y un montón de minijuegos que superar. Lo mejor de Mario Party es que nada está decidido hasta el final. Si quieres diversión durante horas, no lo dudes: regala Mario Party 9.

  5. 5 Juegos para regalar a una madre.

    Todos estos juegos son perfectos para pasar un Día de la Madre familiar. Si por el contrario tu opción es un videojuego para que tu madre disfrute en solitario existen otras opciones.

  6. 6 Estruja el coco con el Profesor Layton.

    La saga del profesor Layton es una de las más populares. Además de tener una buena historia, alrededor de ésta giran un montón de complicados acertijos. Una buena manera de ejercitar nuestra mente.

  7. 7 Aventuras de película.

    En realidad, las aventuras gráficas siempre intentan exprimir al máximo nuestra capacidad de deducción. Hoy por hoy, hay dos estudios que se desmarcan del resto: Pendulo Studios y Amanita Design.

    Hollywood Monsters 2 o New York Crimes son similares a películas interactivas. Un argumento que atrapa, personajes carismáticos y muchísimo humor. Quizás estos juegos sean algo más exigentes que los mencionados hasta ahora. No te preocupes, es muy fácil aprender a jugar.

  8. 8 Cuentos interactivos.

    Amanita propone una experiencia totalmente distinta. Machinarium o Botanícula son visualmente auténticas obras de arte. Apuestan por puzzles muy ingeniosos, cero diálogos, e historias basadas únicamente en las emociones. Haz la prueba, te fascinarán desde el principio.

  9. 9 Otras opciones.

    Esta es una lista bastante completa de videojuegos posibles para tu madre. Pero todavía hay muchos más: Braing Training, Art Academy, Wii Fit.... Como dijimos al principio, hoy en día los videojuegos son para todo el mundo, pero madre... ¡madre no hay más que una!.

  10. 10 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En ella encontrarás tanto actividades tradicionales como alternativas para entretenerte junto a tu madre. En la sección de Videojuegos podrás ampliar la información sobre las alternativas planteadas. Además, en la categoría de Fiestas tienes una amplia lista de vídeos sobre el Día de la Madre. ¡Seguro que encuentras el regalo perfecto!

 

Subido el 30/04/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados