lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo realizar movimientos en NBA 2k13

Cómo realizar movimientos en NBA 2k13

Moverte por la cancha y coordinarte con tus compañeros de equipo te dará la victoria en NBA 2k13

Realiza dos contra uno y desplázate con versatilidad por la cancha en NBA 2k13. VIDEO: Practicopedia

22/10/2012 por: Practicopedia

En un juego de equipo, lo importante es trabajar en grupo. Cuando comiences a moverte por las canchas de NBA 2k13, no te gustará ser un estorbo. Presta mucha atención a los consejos que te ofrecemos en este practicograma.

  1. 1 Controla la velocidad con el joystick.

    Para moverte por la pista simplemente utiliza el 'joystick' izquierdo. En función de su inclinación te moverás caminando o al trote. Si quieres meter una marcha más, presiona el gatillo para esprintar y realizar movimientos más rápidos.

  2. 2 Descubre cómo dar pases.

    Otro de los pilares básicos que tienes que dominar son los pases. Circular la pelota con criterio y rapidez, es la mejor manera de tumbar a los grandes equipos. La manera más básica de entregarle el balón a un compañero es utilizar el botón de pase.

  3. 3 Pases largos.

    Mientras camines, observa que bajo los jugadores, aparece un círculo gris. Esta señal indica cuál de ellos recibirá la bola. Es muy importante que busques gente libre de marca para que tengas éxito en el pase.

  4. 4 Pases bajos.

    Si además tienes presionado el gatillo izquierdo mandarás la pelota con un bote. Lo mejor para evitar la presión de los jugadores más altos. También tienes una opción de hacerlo más directo. Presiona el botón de pase manual, y acto seguido sobre los jugadores se mostrará la indicación para dar el pase.

  5. 5 Tiros a canasta.

    Los tiros a canasta son prácticamente iguales al de años anteriores. Debes escoger muy bien la situación de disparo. Debes tener en cuenta que un tiro desde el lado no tiene nada que ver con uno centrado.

  6. 6 Cómo hacer mates.

    Los mates y las bandejas se realizan esprintando a canasta y presionando el botón de lanzamiento. El éxito para anotar está en soltarlo justo cuando el jugador va a soltar la pelota. Pero además, los atributos son muy importantes en NBA 2k13.

  7. 7 Aprende a defender.

    Si no consigues mejorar tus atributos de lanzamiento, nunca llegarás a ser un jugador fiable en la pista. Para defender las jugadas lo más importante es no perder la marca de tu par. Manténte cerca de él en todo momento y presiónale cuando reciba la pelota.

  8. 8 Realiza dos contra uno.

    Este año puedes realizar un 2 contra 1 con tan sólo apretar un botón. Hazlo cuando el contrario se quede parado o dudando. Cuando recibas el apoyo del compañero, espera el momento adecuado para intentar sobar la pelota.

  9. 9 Tapones y rebotes.

    Si eres alto, seguro que te interesa hacer tapones de manera eficaz. El botón para saltar es el que te da la opción de realizar este movimiento. Si por el contrario hay un rebote, úsalo también para hacerte con la bola.

  10. 10 Cómo hacer regates y movimientos avanzados.

    Lo importante es que no realices falta. Finalmente puedes usar el 'joystick' derecho para los movimientos avanzados. Fintas con el cuerpo que dejarán sentados a tus rivales, y a ti, en una clara posición para anotar. Ve practicando poco a poco estos consejos, enseguida te convertirás en un gigante de la NBA.

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo jugar a NBA 2k13.

    - Cómo crear un jugador en NBA 2k13.

También te puede interesar

Cómo jugar a Guitar Hero

Cómo navegar por Internet con la Wii

 

2 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    2
    joaquin

    23-05-2013 | 12:38:53 h.

    joaquin

    para los tiros libres tienes que soltar el boton de tiro cuando veas la muñeca del jugador en el punto mas "cargado" mas o menos cuando te sale el circulo azul

  2. Comentarios
    1
    Hector

    26-12-2012 | 06:25:43 h.

    Hector

    Estoy jugando carrera en NBANK13 para play station 3 y no puedo encestar los tiros libres a pesar de que mi jugador tiene 92 %TL, ¿como puedo hacer para meter mis tiros libres?

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 22/10/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone