lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo realizar movimientos avanzados en FIFA 12

Cómo realizar movimientos avanzados en FIFA 12

Amagar, elevar la pelota y hacer filigranas son posibles

Filigranas, regates increibles y paradinhas al alcance de tu mando. VIDEO: Practicopedia

11/10/2011 por: Practicopedia

FIFA 12 es un simulador que permite realizar movimientos de ensueño aplicando con tu mando la técnica que se describe en este practicograma. Elevar la pelota, desplazar el balón con mayor velocidad, ejecutar un amago o filigranas indescriptibles están al alcance de tu mando. Deja volar tu imaginación con técnica.

  1. 1 Tiros a puerta.

    Para explotar todas las posibilidades que te ofrece FIFA 12 tienes que aprender a superar los movimientos simples (pases rasos, pases al hueco, centros largos, etc) y aprender a llevar a cabo jugadas que requieren mayor precisión. Por ejemplo, el truco para lanzar a puerta con precisión es pulsar el botón de disparo de calidad cuando realices el golpeo para que salga suave y colocado. Si utilizas el botón de regate realizarás un disparo seco y potente. Mantén el joystick de dirección hacia delante para aumentar aún más la fuerza del tiro. Además, si tu jugador tiene buenos números en potencia conseguirás lanzamientos muy peligrosos.

  2. 2 Regates en defensa: el amago.

    Regatear a un defensa puede resultar una tarea fácil si se hace de manera eficaz. Uno de los regates más sencillos es el amago. Pulsa el botón de tiro y acto seguido el de pase para amagar el disparo. Un jugador técnico puede incluso amagar de tacón. Para ello repite la misma secuencia de botones anterior mientras esprintas.

  3. 3 Utiliza el joystick izquierdo para cambiar de sentido.

    Si además quieres realizar un cambio de sentido mientras haces un regate, solo tienes que mantener el joystick izquierdo en la dirección contraria y te saldrá perfecto.

  4. 4 Botón de regate combinado con las palancas para ampliar los movimientos.

    El resto de movimientos que puedes realizar en esta versión se llevan a cabo con el botón de regate y las palancas. La izquierda es para pisar el balón, si deseas retrasarlo dale un toque leve hacia atrás. Si la mantienes en esa dirección, el jugador pisará la pelota e iniciará la carrera en ese sentido. La palanca derecha sirve para hacer los regates en carrera. Pulsa la palanca en una dirección para que el jugador lance el balón en largo. Si estás cerca de un defensa pulsa 'sprint' al mismo tiempo y harás un cambio de ritmo orientado.

  5. 5 Bicicletas con el joystick hacia arriba formando un semicírculo.

    Si quieres burlar al equipo contrario haciendo bicicletas, solo tienes que pulsar el joystick hacia arriba y luego hacer un semicírculo en dirección izquierda o derecha. Si terminas completándolo con el botón 'sprint' saldrás rápido hacia el lugar que señales con la palanca de dirección.

También te puede interesar

Cómo jugar a Guitar Hero

Cómo navegar por Internet con la Wii

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 11/10/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone