Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo proteger a Passos en el estadio de Max Payne 3

Cómo proteger a Passos en el estadio de Max Payne 3

Tu misión en el capítulo 'Otro día en la oficina' es proteger a Passos, tu amigo y principal aliado

El amigo del protagonista se enfrentará a peligros que podrían acabar con su vida si tú no pones remedio. VIDEO: Practicopedia

21/08/2012 por: Practicopedia

Passos, el compañero de Max está en peligro. Tu misión en el capítulo 'Otro día en la oficina' de Max Payne 3 es protegerlo. Toma el rifle francotirador y protégelo desde la grada. En este practicograma te enseñamos a hacerlo.

  1. 1 Sigue las linternas.

    Para localizar a los enemigos busca las linternas en la oscuridad. El primer grupo baja por las escaleras, afina la puntería y acaba con ellos. Ten en cuenta que la distancia puede hacer impreciso el disparo. Para asegurarte de no fallar, acerca el zoom y ralentiza el tiempo.

    Después de volarle la cabeza al último enemigo, Passos cambia de posición. Fíjate en lo alto de la escalera y verás más enemigos. Acerca el zoom y... ¡bang! Uno menos.

  2. 2 Carga el rifle.

    Con la zona despejada, tu compañero vuelve a cambiar de posición. Espera a que se detenga y carga el rifle. En esta ocasión aparecen tres enemigos más, el primero en lo alto de las gradas. El segundo se acerca por detrás, en la escalera de la derecha. Después regresa al primer punto y acaba con la última amenaza.

  3. 3 El momento crítico.

    Ya falta poco. Llegas al punto más peligroso. Cuando termine la secuencia tendrás que abatir tres nuevas amenazas, justo en frente de Passos. Ralentiza el tiempo y dispara al primero. Después afina la puntería y acaba con los otros dos. Si eres rápido y aprovechas bien el tiempo bala, podrás acabar con ellos sin problemas.

  4. 4 Cubre la retaguardia.

    No te relajes porque justo después aparecen tres nuevos soldados. El primero por detrás de tu protegido. Abátelo rápido y luego mueve el punto de mira hacia la izquierda. Elimina al segundo tirador y después ocúpate del que sube por las escaleras. Ralentiza el tiempo y métele una bala en la base de la columna.

  5. 5 Una última sorpresa.

    Ya estás cerca de la salida. Tu colega Passos está a punto de escapar cuando... ¡cuidado! ¡Un guardia! No hay problema, afina la puntería y... ¡Sobredosis de plomo!. Misión cumplida, tu compañero está sano y salvo al otro lado del estadio.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás más información útil para superar los retos de Max Payne 3 y otros títulos nuevos y clásicos. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo encontrar pistas en Max Payne 3.

    - Cómo encontrar las armas doradas en Max Payne 3.

Subido el 21/08/2012 por: