lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo personalizar tu banda en Saints Row: The Third

Cómo personalizar tu banda en Saints Row: The Third

Te enseñamos los trucos para controlar los barrios de la ciudad y convertirte en jefe de Saints Row

El apoyo y admiración de tus aliados será fundamental para ganar. VIDEO: Practicopedia.

03/01/2012 por: Practicopedia

Conseguir que tu banda controle todos los barrios de la ciudad no es una tarea sencilla. Ser el mejor significa respeto, que todo el mundo sabe lo que tiene que hacer cuando el jefe de los Saints pasea por la ciudad.

  1. 1 Centro de operaciones.

    En primer lugar debes tener un centro de operaciones. A lo largo de la historia, recibirás varias propiedades que te servirán como lugar de reunión. Además de éstas, también hay casas y negocios a la venta que podrás comprar.

  2. 2 Respeto e ingresos.

    A medida que tu control aumente sobre una zona, ganarás respeto e ingresos. Son los dos pilares fundamentales para hacer que tu banda crezca. En la parte superior de la pantalla, verás un círculo vacío.

  3. 3 Unidad entre los miembros de la banda.

    Si te acercas a un miembro de los Saints y le silbas, automáticamente se unirá a ti. Te seguirá a cualquier sitio y dará su vida por protegerte. Tú deberás hacer lo mismo. Si ves que tu compañero cae herido en medio de un tiroteo, apresúrate a revivirlo antes de que se acabe el tiempo.

    La unidad dentro de la banda es otra de las claves del éxito. Cuando el medidor de respeto se rellene por completo subirás de nivel. Los niveles te permiten acceder a bonificaciones extra para ti y tu banda.

  4. 4 Aumenta los extras y mejora a los personajes.

    Utiliza el teléfono móvil y entra en el menú 'mejoras'. Ahora entra en 'Habilidades de la banda' y verás todos los extras que tienes disponibles. El candado de la izquierda significa que todavía no tienes el nivel necesario para desbloquearla. Las que tengan un cuadrado con una 'V' son las que ya posees y las que no tienen nada son las que están listas para comprar.

  5. 5 Anima a los seguidores.

    Intenta siempre que puedas aumentar el número de seguidores. Esto se transforma en un círculo más en la parte superior, y por lo tanto, poder reclutar a otro miembro de los Saints para la causa. Desde el cuartel general puedes modificar un poco más el estilo.

  6. 6 Personaliza el físico y atributos de tus acompañantes.

    Accede a la casa y luego entra en el apartado 'personalización'. En 'banda' puedes personalizar el físico de tus acompañantes. Selecciona una ranura y luego escoge el físico que más te guste.

  7. 7 Cuida los gestos y ganarás respeto.

    La señal es el gesto de respeto que hacen los Saints cuando te diriges a ellos. Son los mismos que eliges en la creación de personaje. Míralos todos y quédate con el que más te guste. Si cuidas todos estos elementos al detalle, pronto extenderás tu poder sobre toda la ciudad.

 

Subido el 03/01/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Videos relacionados