lainformacion.comJuegos y hobbies

Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo moverse por el bar en el videojuego Catherine

Cómo moverse por el bar en el videojuego Catherine

El bar Stray Sheep es el escenario principal donde se mueven los personajes de Catherine

En el bar te encontrarás con otros personajes del videojuego. VIDEO: Practicopedia

29/05/2012 por: Practicopedia

En este practicograma te explicamos las claves para moverte en el bar Stray Sheep de Catherine y ganar los máximos puntos posibles en cada juego.

  1. 1 El bar es el lugar donde pasas los días.

    El Stray Sheep es el escenario principal de Catherine. Despiertas en la cama, quedas con Catherine por la mañana y de noche te reúnes con tus amigos en el Strey Sheep.

  2. 2 Habla con el resto de personajes.

    Aquí puedes hablar con el resto de personajes, preocuparte o despreocuparte por sus problemas e influir en su estado de ánimo. Todas estas acciones alteran el medidor de bondad-maldad de Vincent, además de hacer que los clientes sigan parando por el bar o dejen de asistir.

  3. 3 Visita el bar.

    A partir del segundo día, podrás levantarte y moverte por la zona tranquilamente. En la máquina recreativa puedes distraerte un rato, aunque sólo dispones de un total de tres partidas por noche.

  4. 4 La máquina recreativa.

    El videojuego es idéntico a las pesadillas de Vincent, trepa por una torre de bloques para llegar arriba del todo. La única diferencia es que aquí intentamos salvar la vida de una princesa en lugar de la nuestra propia.

  5. 5 El baño: lugar para la intimidad.

    Cerca de la máquina de videojuegos se encuentra la puerta del baño. En algún punto de la aventura, puede que Vincent necesite intimidad para hacer cierto tipo de cosas. La taza del wáter es lugar idóneo para que nadie te moleste.

  6. 6 Si bebes tendrás pesadillas.

    Moverte por el bar hace que conozcas a otras personas, puedes hablar con ellas y al igual que con tus amigos podrás influir en sus vidas. Si bebes antes de una pesadilla, afectará a la velocidad con la que afrontes la pesadilla de esa noche.

  7. 7 El teléfono móvil.

    El otro elemento principal mientras estés en el bar este el teléfono móvil. Si te quedas un tiempo en el Stray Sheep, puede que Vincent reciba mensajes de móvil. Decidir si contestar o no a estos mensajes y cómo lo hagas, influirá en el estado de ánimo del Vincent y de aquellos que le rodean.

  8. 8 Contesta a los SMS eligiendo las frases.

    Si optas por contestar al mensaje, debes escoger bien las palabras que vas a usar. Pulsa el botón de responder para entrar en el menú de escritura. Escoge la opción 'abrir' para escribir una frase.

    Hay varias opciones, cada una con un tono de respuesta distinto, encaminado a definir tu postura sobre el asunto en cuestión. Si no te gusta, dale a borrar y nuevamente a abrir para escribir a siguiente frase.

  9. 9 Piensa tu respuesta antes de enviar el SMS.

    Mira bien todas las respuestas antes de escribir el mensaje completo. Si no te gusta, cámbialo antes de enviarlo o será demasiado tarde. Luego verás cómo se modifica el indicador de maldad o bondad en función de lo que has dicho.

  10. 10 Cómo guardar la partida.

    En el teléfono móvil también guardas la partida y puedes consultar tus registros en las pruebas que vayas realizando. Para salir de esta pantalla, guarda la partida y automáticamente continuarás.

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros vídeos relacionados. No te pierdas 'Cómo jugar al videojuego Catherine' y 'Cómo ganar al bebé en el videojuego Catherine'.

 

Subido el 29/05/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados