Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo mejorar la herrería en Diablo 3

Cómo mejorar la herrería en Diablo 3

Controlando la herrería y comprando materiales a buen precio conseguirás armas fuertes y poderosas

Mezlando los materiales correctos conseguirás armas letales. VIDEO: Practicopedia

18/05/2012 por: Practicopedia

La herrería es una forma perfecta de conseguir buenas armas en Diablo III. Ten en cuenta que ser un buen herrero no resulta fácil ni barato. Gastarás numerosos recursos, tiempo y dinero en conseguir los materiales y mejorar tu habilidad. Empezaremos explicando los aspectos básicos de la herrería.

  1. 1 Busca al herrero en el campamento.

    Cuando hables con el herrero, se desplegará el menú de forja. Para subir de nivel necesitas pagar con oro, y cada instrucción de herrero te proporcionará mejores objetos. Observa cómo se rellena la barra. Cuando esté completa, tu rango como herrero subirá pasando por aprendiz, viajero, maestro etc.

  2. 2 Recicla materiales.

    Para conseguir los materiales, ve a la pestaña reciclar. Aquí puedes destruir los objetos y transformarlos en esencia sutil. Coge un objeto y llévalo sobre el yunque. En la ventana de la izquierda, aparecerá lo que dicho objeto te proporciona, en este caso: esencia. Si tienes muchos objetos hay una manera más rápida de hacerlo.

  3. 3 Esencia sutil y dientes caídos.

    Presiona primero sobre el yunque, y luego ve uno a uno sobre los objetos para ir reciclándolos. Algunos objetos más poderosos, verás que te darán dientes caídos además de la esencia sutil.

    Para los objetos más poderosos, los dientes caídos son fundamentales. Por lo general, los podrás conseguir reciclando objetos raros o algunos mágicos de alto nivel.

  4. 4 Cómo forjar armaduras.

    Las dos siguientes pestañas, sirven para forjar tus propias piezas. Empezaremos con las armaduras. En la lista, aparecen todos los objetos que aprendes a forjar a medida que aumentas tu experiencia en el oficio.

  5. 5 Combina materiales y paga el precio.

    Comenzaremos con unas placas para los hombros. En la parte baja, aparecen los materiales que necesitas para crearlos, además del oro que te costará. Como forjarás un objeto raro, los materiales son dos: sustancia y dientes.

    Pulsa encima de forjar, y listo. Has creado una protección mucho mayor de la que tenías. Aunque no puedas llevarla todavía por el nivel, será de gran ayuda en el futuro. El proceso para fabricar armas es exactamente igual.

  6. 6 Mejora a tu herrero.

    Primero la lista con todas las posibilidades y debajo, precio y materiales. Para nuestro cazador de demonios, una aljaba de asesino maestro le vendrá muy bien. Ya sabes cómo fabricar tu equipo.

    Si además consigues llegar al nivel máximo de herrero, podrás especializarte en la forja de objetos concretos. Un oficio que sin duda, tiene mucho que ofrecer.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás más información sobre Diablo 3 y otros juegos actuales y clásicos.

Subido el 18/05/2012 por: