Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo mejorar el saco de rupias en Zelda Skyward Sword
Existen varias formas de aumentar tu poder buscando a los personajes adecuados
29/12/2011 por: Practicopedia
Cuando llegas al límite de tu capacidad perderás las rupias y tendrás que buscar otras nuevas.
La rupia es la moneda tradicional que encontrarás en Zelda Skywardsword. El problema viene cuando llegas al límite de tu capacidad y empiezas a perder las rupias que encuentras. Para que esto no suceda, existen varias formas de ampliar tu saco de rupias. La más rápida es acceder a la tienda de Terry, que flota sobre las tierras de Celestia.
Cuando tengas el tirachinas, dispara a su campana y te llevará hasta su tienda. Una vez dentro puedes adquirir hasta tres monederos, lo que aumenta tu capacidad de rupias, pero no resulta barato.
La otra forma de aumentar la capacidad de las rupias es conseguir un saco más grande. Para ello, tendrás que encontrar a la pequeña Cuki. Después de colocar la segunda piedra sobre el altar de la diosa, sal del templo y te encontrarás a su madre gritando cerca de la puerta. Habla con ella y ofrécele tu ayuda para encontrar a su hija.
Para encontrar la primera pista, ve cerca de la plaza para hablar con el niño que juega por allí. Te dirá que él jugaba con Cuki cerca del cementerio el día que desapareció. Primera pista conseguida: un lugar donde buscar.
A continuación, ve al cementerio y habla con la chica que está cerca de la entrada. Dile que estás preocupado por la niña para que te revele información importante. Tienes que ir hasta una taberna al suroeste del Altárea.
Corre, ¡salta! Y llama a tu pelícaro para llegar lo antes posible hasta tu objetivo. Al llegar a la taberna, habla con el viejo borracho que hay sentado en una mesa y muéstrale interés por sus historias.
Él te dará la clave para encontrar la guarida del monstruo que raptó a la niña. Regresa nuevamente surcando los cielos hasta Altárea y espera que se haga de noche. Túmbate en una cama cualquiera y descansa tranquilamente.
Al llegar la noche, sal de la casa y dirígete al cementerio. Las calles de la ciudad son más peligrosas bajo la luz de la luna. Hay algunas criaturas que, aunque bastante inofensivas en general, pueden llegar a resultar molestas.
Una vez en el cementerio, golpea la lápida que está más cerca del árbol, tal y como te dijo el anciano. Cuando se ilumine, empújala y abrirás una puerta a la izquierda que lleva a la guarida secret.
Baja las escaleras y sigue el camino hasta llegar a la casa. Cuando estés dentro, verás a Cuki cerca del demonio, aunque no parece estar muy asustada. Intenta atacar al monstruo pero en lugar de una batalla comenzará un diálogo.
Te hablará sobre las gemas de gratitud. Piedras que recibirás como recompensa por ayudar a los distintos habitantes de Celestea. Regresa al pueblo y descansa hasta la mañana siguiente. Cuando despiertes, ve a hablar con la madre de Cuki y recibirás las cinco primeras gemas.
Ahora puedes ir de nuevo a ver a Batolo. Si le entregas las cinco gemas, recibirás como recompensa el saco para llevar más rupias. A medida que vayas coleccionando gemas, vuelve a hablar con él y podrás aumentar la capacidad del saco.
Subido el 29/12/2011 por:
Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia
Top practicovideos
Últimos comentarios
Últimos practicogramas
© Practicopedia