Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo mejorar armas y poderes en Mass Effect 3

Cómo mejorar armas y poderes en Mass Effect 3

Para detener a los Segadores de esta versión necesitarás reforzar tu arsenal

Mass Effect 3 te permite modificar las características de las armas. VIDEO: Practicopedia

13/04/2012 por: Practicopedia

Para detener a los Segadores en Mass Effect 3 necesitarás del mejor arsenal. Por suerte, desde la Normandía puedes modificar todas tus armas y poderes. En este practicograma te enseñamos cómo hacerlo.

  1. 1 Reinicia los poderes.

    Toma el ascensor y baja a la enfermería, en la cubierta de triupulación. Verás que hay dos camillas. En la del fondo puedes reiniciar la distribución de puntos de todos tus aliados. Pero recuerda, cada vez que lo haces sube el precio.

  2. 2 Conseguir poderes extra.

    En la segunda pantalla puedes aprender un poder extra. Es importante porque permite completar a Shepard con habilidades que no son de su clase. Si quieres conseguir nuevos poderes, sólo tienes que hablar con tus compañeros.

  3. 3 Modifica tus armas.

    Para modificar las armas, toma el ascensor y baja a la cubierta de atraque. Verás cuatro ordenadores. El de la derecha sirve para seleccionar la armadura de combate. Puedes elegir el aspecto de Shepard cuando no está en una misión. También puedes seleccionar conjuntos de armaduras o personalizar cada parte por separado.

  4. 4 Accede a las tiendas desde la Normandía.

    El siguiente ordenador te da acceso a las tiendas que ya has visitado, con un sobrecoste del 10% en el precio. Desde aquí puedes comprar mejoras para las armas, armaduras y objetos coleccionables.

  5. 5 Mejora tus armas...

    La terminal de la izquierda sirve para mejorar armas. Desde aquí tienes acceso a todo tu arsenal. Asegúrate de mejorar al máximo tus armas favoritas y no gastes créditos con aquellas que no utilizas.

  6. 6 ... y añade modificaciones.

    Por último tenemos el centro de modificación. Como ves hay cinco tipos de armas. En la parte derecha puedes ver los atributos. Puedes mejorarlos desde la mesa de trabajo. Cada arma tiene dos ranuras. Selecciona las que prefieras y fíjate en la izquierda como afectan a los atributos.

  7. 7 Vigila el sobrepeso.

    Ten en cuenta que el peso de tu equipo penaliza el uso de los poderes. Si llevas muchas armas, se recargarán más lentos. Ahora ya estás listo para comenzar una misión. Recuerda que antes de salir de la nave puedes modificar tu equipo y el de tus compañeros. Prepárate bien y sal ahí fuera a recuperar la Tierra.

  8. 8 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, visita la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás más vídeos con tutoriales. No te pierdas los siguientes:

    - 'Cómo explorar la galaxia y huir de los segadores en Mass Effect 3'.

    - 'Cómo importar y editar personajes en Mass Effect 3'.

Subido el 13/04/2012 por:

Videos relacionadosVideos relacionados

Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone