Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo mejorar armas y habilidades en Darksiders II

Cómo mejorar armas y habilidades en Darksiders II

Ganarás puntos derrotando a los enemigos que te encuentres y superando todas las misiones

En Darksiders tu personaje dispone de una gran variedad de habilidades para luchar. VIDEO: Practicopedia

31/08/2012 por: Practicopedia

En Darksiders II puedes aumentar y mejorar las distintas habilidades de Muerte. Conseguir otras nuevas a medida que avances, es fundamental para hacer frente a las criaturas de este mundo. A continuación, te explicamos todos los detalles para ser un temible segador.

  1. 1 Acumular puntos de experiencia.

    Lo primero que debes saber es que los puntos de experiencia se ganan derrotando enemigos y cumpliendo misiones. Tanto las de la trama principal, como los objetivos secundarios ofrecen buena cantidad de XP al jugador.

  2. 2 Aumenta el medidor de combos.

    Además, para ejecutarlos necesitas acumular ira. La ira es el poder que consigue Muerte durante las peleas. Al golpear a tus enemigos, aumentarás el multiplicador de bonus y tendrás más energía disponible para gastar.

  3. 3 Cómo gastar tus puntos de habilidad.

    Tras subir de nivel, se te otorgará un punto de habilidad que puedes invertir como desees. Observa la pantalla y verás que hay dos estilos claramente diferenciados. La parte izquierda re presenta los movimientos de presagio.

  4. 4 Combate cuerpo a cuerpo.

    Esta rama se dedica exclusivamente a mejorar el combate cuerpo a cuerpo. Se trata de conseguir nuevos combos y ejecuciones para realizar durante las peleas. A la izquierda verás la descripción detallada, con el coste de ira y sus efectos.

  5. 5 Magias y hechizos.

    La parte derecha se llama Nigromante. Utiliza poderes del inframundo para hacer invocaciones que te ayuden durante un comabte. No creas que vas a conseguir espectaculares hechizos, puesto que el eje del juego siguen siendo los combates con armas.

  6. 6 Crea un guerrero equilibrado.

    Pero los poderes ofrecen ventajas que a menudo, marcan la diferencia entre vivir o morir. Puesto que no es una rama de magia típica, perfectamente puedes combinar Presagio y Nigromante para encontrar combinaciones letales.

  7. 7 Mejora los poderes.

    Todas las habilidades disponibles tienen 3 niveles de mejora. Piensa detenidamente las que quieres adquirir y las que son para mejorar. Siempre que escojas una de estas dos opciones gastarás un punto.

  8. 8 Cómo crear armas personalizadas.

    Las armas son tu principal manera de sobrevivir, y las catalogadas como 'poseídas', pueden convertirse en tu mejor aliado. Digamos que son un poco más especiales que el resto, no por su potencia, sino por la personalización.

    Puedes sacrificar objetos para mejorar los atributos iniciales. Además, también conseguirás efectos secundarios aunque no estén en la lista predefinida. Para terminar, puedes personalizar el nombre del arma y tener un compañero inseparable que haga justicia junto a ti.

  9. 9 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás más vídeos útiles para ganar en este y otros juegos. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo jugar a Darksiders II.

    - Cómo conseguir la primera piedra de Ánima en Darksiders II.

Subido el 31/08/2012 por: