Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo mejorar al joyero en Diablo 3

Cómo mejorar al joyero en Diablo 3

Necesitarás a un orfebre de confianza que te ayude a mejorar tu potencial con los elementos precisos

En el reto de la joyería, el personaje principal no estará solo. VIDEO: Practicopedia

21/08/2012 por: Practicopedia

Las gemas o piedras mágicas son la mejor forma de mejorar a tu héroe en Diablo 3. En este practicograma te enseñamos cómo funciona la joyería.

  1. 1 Shen el avaro, tu joyero de confianza.

    Lo primero que necesitas es un orfebre, disponible después de completar 'Sangre y arena', la 7ª búsqueda del Acto II. Una vez hayas desbloqueado a Shen el avaro, podrás solicitar sus servicios en el campamento principal de cada acto. Como sucede con el herrero, las mejoras son comunes para todos tus héroes.

  2. 2 Cuatro tipos de gemas, cuatro bonificaciones.

    Las gemas son una buena forma de mejorar a tu héroe. Te permiten añadir bonificaciones mágicas a los objetos que tienen uno o más huecos para engarzar. En total existen cuatro tipos de gemas que mejoran distintos atributos.

  3. 3 Amatista, rubí, esmeralda y topacio.

    La amatista es de color morado y otorga bonificaciones de salud. El rubí, de color rojo, sirve para aumentar la fuerza. La esmeralda tiene color verde y mejora la destreza. Y por último tienes el topacio, que potencia la inteligencia.

  4. 4 Cómo colocar las gemas.

    Para colocar una gema, debes buscar un objeto que tenga uno o más huecos para engarzar. Sólo tienes que abrir el inventario, seleccionar la gema y ponerla en el hueco del objeto. Si quieres retirarla habla con el joyero y te hará el trabajo por un módico precio. En función del tipo de objeto que eliges para engarzar obtendrás distintas bonificaciones.

  5. 5 Tres efectos distintos.

    Si decides colocar una piedra en un arma, añadirás puntos de daño en función del tipo de gema. Si prefieres un yelmo, mejorarás un porcentaje el atributo relacionado con la piedra. Por último puede elegir cualquier otro objeto, en cuyo caso aumentarás una cantidad de puntos que depende de la calidad de la gema.

  6. 6 Clasificación de las gemas.

    Este es el último punto a tener en cuenta: la calidad de las gemas. Cuanto mayor sea la calidad, mejor serán las bonificaciones. Las piedras se clasifican en 14 categorías distintas, que van desde la gema fragmentada a la estrellada radiante.

  7. 7 Cómo forjar gemas.

    Si tienes tres gemas iguales y de la misma calidad, puedes hablar con el joyero para combinarlas y conseguir una mejor.

    Para llegar a forjar las mejores gemas tendrás que instruir al joyero para que suba de nivel. Los tres primeros niveles se consiguen con dinero, pero después necesitarás encontrar 'Páginas de joyero'. Las puedes conseguir como botín a partir del nivel 'Pesadilla'.

  8. 8 Bocetos especiales.

    Por último, si mejoras al joyero hasta el nivel Exaltado podrás pedirle que fabrique gemas especiales. Para ello necesitas encontrar bocetos, que sueltan los monstruos sólo en el nivel de dificultad 'Averno'.

  9. 9 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcategoría de Videojuegos encontrarás otros vídeos útiles para ganar habilidades en Diablo 3 y otros juegos clásicos y actuales. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo derrotar a Azmodan en Diablo 3.

    - Cómo elegir clase para tu personaje en Diablo 3.

    - Cómo jugar a Diablo 3.

    - Cómo subir de nivel en Diablo 3.

    - Cómo mejorar la herrería en Diablo 3.

Subido el 21/08/2012 por: