Practicopedia > Categorías > Juegos y hobbies > Videojuegos > Cómo matar al primer jefe final en Inversion

Cómo matar al primer jefe final en Inversion

Aprende las técnicas que tendrás que utilizar para superar el primer gran reto del videojuego

Tu robótico enemigo es más temible de lo que parece a simple vista. VIDEO: Practicopedia

21/08/2012 por: Practicopedia

Al primer enemigo final de Inversion lo encontrarás bajo tierra. Una vez hayas empezado la expedición para los lutadores, llegarás a una zona circular en la que se desarrollará la batalla.

  1. 1 Recoge munición.

    Tras la secuencia inicial, verás que el robótico enemigo es más peligroso de lo que parece, pero tiene un punto débil. Comienza recogiendo la munición que hay por los alrededores. Podrás llenar el cargador de tu fusil por completo unas cuantas veces. Pero lo realmente importante son las cargas del gravity.

  2. 2 Utiliza el entorno para protegerte.

    Tienes numerosos sitios donde cubrirte en torno a tu enemigo. Intenta no pasar mucho tiempo parado en el mismo lugar, ya que casi todas las zonas de cobertura son susceptibles de venirse abajo con los disparos.

  3. 3 Encuentra el punto débil.

    Aprovecha desde este punto para dispararle. Aprovéchate del momento que apunta a tu compañero para debilitarle, así no sufrirás ningún daño. Aunque las balas son la manera estandar de solucionar el conflicto, Inversión siempre tiene una manera alternativa de hacer las cosas.

  4. 4 Utiliza la gravedad.

    Como bien sabes, este juego tiene una manera muy particular de jugar con la gravedad, y hay un arma dedicada exclusivamente a este tipo de control. Fíjate bien en el escenario que te rodea: rocas, bidones... cualquiera de esos objetos puede ser un arma realmente potente.

  5. 5 Flujo de energía azul.

    Utiliza el flujo de energía azul para elevar uno de estos elementos. A continuación, atrápalo y lánzalo directamente contra el robot. Mientras lo hagas quedarás totalmente desprotegido, ten mucho cuidado y apunta bien.

  6. 6 Flujo de energía rojo.

    Ahora repite el proceso, pero esta vez, utiliza también la energía roja para aumentar el daño. Primero, apunta hacia un objeto y dispárale para volverlo pesado. Inmediatamente después, cógelo al igual que hiciste con el primero y ataca.

  7. 7 ¡Remátalo!

    Ves que la vida ha bajado considerablemente más con este golpe. Las balas y lanzarle objetos sin volverlos pesados de ante mano está bien, pero si quieres hacerle realmente daño, utiliza esta última técnica para destruir esa chatarra.

  8. 8 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Juegos y Hobbies. En la subcatgoría de Videojuegos encontrarás otros tutoriales para superar los niveles de Inversion y otros titulos tanto clásicos como actuales. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo jugar al videojuego Inversion.

    - Cómo superar el prólogo en el videojuego Inversion.

    - Cómo manejar la gravedad en Inversion.

Subido el 21/08/2012 por: